Remenber 80`s (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
roverman escribió:
En esa época si que se hacia música...y no lo de ahora, con tanto hip-hop, rap, máquina....

Totalemnte de acuerdo

Subscríbolo
por
roverman escribió:En esa época si que se hacia música...y no lo de ahora, con tanto hip-hop, rap, máquina....

De mis tiempos de estudiante...hasta los treinta, unos cuantos: Elvis, David Bowie, Beatles, Rolling, Pink Floyd, Creedence Clearwater Revivel, Statu Quo, Beach Boys, Supertramps, Queen...me vienen a la memoria. :amo
por
Los creedence!!!!!
Que gran grupo :amo :amo :amo
por
Electric Man escribió:Los creedence!!!!!
Que gran grupo :amo :amo :amo

:amo :amo :yep :yep :amo :amo

Impresionante, ese sonido, esa voz, ese ritmo.... "Have you ever seen the rain ?", para mi una de las mejores canciones de la historia...

y que conste que soy algo más joven, pero lo bueno es lo bueno...
por
Sois unos vejestorios... los 80, los 80 :roll: :nono Fósiles!! :mrgreen: :mrgreen:
Yo soy mucho más contemporáneo: vivan los 90!! :botando :cunao
¿Qué hay de ese "Achtung baby", de U2?, ¿qué hay de esos Muse?, ¿y el sonido Manchester: Stone Roses (aunque empezaran en los 80, su explosión fue en los 90), Bluetones, Charlatans?, ¿qué me decís de kula shaker, chemichal brothers, primal scream, suede, pizzicato five, beck, rage against the machine, inspiral carpets, p.j. harvey, starsailor, björk, belle and sebastian, daft punk, air,...?
Son la banda sonora de mi vida. :amo :amo Eso sí que es música!! :mrgreen: :mrgreen:
por
Pepepotamo, te has dejado a Pixies, Veruca Salt, Breeders, Wonder Stuff, Primal Scream, ... etc.. pero sobretodo a pixies.
por
raveri escribió:Pepepotamo, te has dejado a Pixies, Veruca Salt, Breeders, Wonder Stuff, Primal Scream, ... etc.. pero sobretodo a pixies.

eeeeehhh! error!! primal scream sí que están... :mrgreen:
No, si me dejo un huevo en el tintero, pero así, de buenas a primeras, estos son los que se me vinieron a la cabeza.
Diosss, que festivales de benicassim, aquellos primeros años... :amo

P.D: por cierto, creo recordar que un año, en una tormenta de estas de verano del copón de bullas, el escenario de Benicassim se había caído encima de un grupo en medio del concierto. ¿Eran Veruca Salt?
por
Amenofis escribió:Sois unos vejestorios... los 80, los 80 :roll: :nono Fósiles!! :mrgreen: :mrgreen:
¿Qué hay de ese "Achtung baby", de U2?, ¿qué hay de esos Muse?, ¿y el sonido Manchester: Stone Roses (aunque empezaran en los 80, su explosión fue en los 90), Bluetones, Charlatans?, ¿qué me decís de kula shaker, chemichal brothers, primal scream, suede, pizzicato five, beck, rage against the machine, inspiral carpets, p.j. harvey, starsailor, björk, belle and sebastian, daft punk, air,...?
Son la banda sonora de mi vida. :amo :amo Eso sí que es música!! :mrgreen: :mrgreen:

:partiendo2 :partiendo2

Totalmente de acuerdo, mi banda sonora incluye las dos epocas. Lo mejor de cada una :mrgreen: :mrgreen:
Pero amenofis, te has dejado los RED HOT CHILI PEPPERS y GUNS'N ROSES :twisted: :twisted: , no te lo perdono :twisted: :twisted:

:mrgreen:

:cunao :brindis
por
Edel escribió:
Amenofis escribió:Sois unos vejestorios... los 80, los 80 :roll: :nono Fósiles!! :mrgreen: :mrgreen:

Totalmente de acuerdo, mi banda sonora incluye las dos epocas. Lo mejor de cada una :mrgreen: :mrgreen:
Pero amenofis, te has dejado los RED HOT CHILI PEPPERS y GUNS'N ROSES :twisted: :twisted: , no te lo perdono :twisted: :twisted:

y "El toro guapo" de El Fary :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por

Ohhh!!! Rage against de machine, esta misma mañana estaba escuchandolos!!! killing in the name of...jajajajajaj...

Amenofis que molan mucho las de los 80 también, hombre, no seas tan duro :saludo :saludo
por
bubble escribió:Ohhh!!! Rage against de machine, esta misma mañana estaba escuchandolos!!! killing in the name of...jajajajajaj...

y yo me los ponia para estudiar!!! :cabezazo :cabezazo

Todavia me acuerdo haciendo integrales con la musica a toda hostia:
...FUCK YOU I WON'T DO WHAT YOU TOLD ME!!!!.....FUCK YOU I WON'T DO WHAT YOU TOLD ME!!!!.....

lo mas apropiado, vaya... :mrgreen: :mrgreen:

:saludo
por
Edel escribió:
bubble escribió:Ohhh!!! Rage against de machine, esta misma mañana estaba escuchandolos!!! killing in the name of...jajajajajaj...

y yo me los ponia para estudiar!!! :cabezazo :cabezazo

Todavia me acuerdo haciendo integrales con la musica a toda hostia:
...FUCK YOU I WON'T DO WHAT YOU TOLD ME!!!!.....FUCK YOU I WON'T DO WHAT YOU TOLD ME!!!!.....

lo mas apropiado, vaya... :mrgreen: :mrgreen:

:saludo

si te digo que lo estaba escuchando en el despacho...mientras informaba!!!! jajajajaja...menos mal que no ha entrado nadie...Así salen los informes más rápido...a mi me ayuda a concentrarme, lo peor cuando entra el concejal....jajajaja :shock: :shock:
por
eltero escribió:
Edel escribió:

y "El toro guapo" de El Fary :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Y seguimos... The Offspring, Smashing Pumpkins, Green Day, Oasis (en sus inicios), Teenage fanclub :mrgreen: :mrgreen:
por
Y el remate final,
este sin epoca concreta. Los magnificos DIRE STRAITS, :amo :amo :amo :amo :amo
me compre una cinta de cassete hace 17 años, y a fecha de hoy lo tengo practicamente todo de ellos :fumeta
Todavia se me pone la "gallina de piel" cuando escucho "Sultans of Swing" del directo "Alchemy".... :amo :amo

(Mark Knopfler en solitario ya es otra cosa...)
por
Amenofis escribió:P.D: por cierto, creo recordar que un año, en una tormenta de estas de verano del copón de bullas, el escenario de Benicassim se había caído encima de un grupo en medio del concierto. ¿Eran Veruca Salt?

Es que todavia no estabas tu para informarles de las medidas de protección contra descargas atmosféricas
:mrgreen: :mrgreen: :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado