IFEMA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues yo debo disculparme ante Serpan y los demás, ya que después de haber dicho que iba a ir, una reunión "ayuntamientil" de última hora me retuvo toda la mañana liado, con algo que no podía esperar, y que me tuvo incomunicado esta mañana. Lo siento.
por
Anda!!!! el hipo ha resucitao!!!!!!! :cunao :cunao
por
Bueno, ¿qué?, ¿no teneis comentarios? ¿no fué nadie? :roll:
por
:oops: yo si he comentado algo:

Bueno, en fin, estuve en SICUR el viernes, y me sirvió entre otras cosas para conocer a Tama, y a Serpan. (encantadores por cierto) . a Jordim y a Juan.Antonio también me habría gustado volver a verlos, pero llegué tarde :oops: , Jordim se me escapó, y Juan.antonio creo que no pudo ir.

mesientoignorao :cry: :mrgreen: :mrgreen:

:brindis :brindis :brindis
por
Bolado, pues yo no veo tu intervención.... :oops:
por
Yo si que fui. :botando :botando

Coincidimos con Tama y SerPan. Muy intersante el intercambio de experiencias, información y e-mails.

Donde hay nivel, se nota y los aprendices siempre pescamos algo. :amo
por
Yo también estuve al final. Fuí el 28 y conocí al gran Serpan (aunque fue un encuentro casi express)

Me harté de sudar de tantos catalogos que llevaba así que para la proxima feria se acabó la verguenza y este va a llevar su trolley para cargarla de catalogos.

La feria nada que reseñar (ni de genera ni de lo que me dio tiempo a ve de sicur)
por
JORDIM escribió:Coincidimos con Tama y SerPan. Muy intersante el intercambio de experiencias, información y e-mails.

Son como sospechamos que son, ¿o son aún mejores?
por
Y lo que es mas importante, perdió TAMA el avion a Sangrila y se fue con serpan pa' las canarias????
por
pepeLLL escribió:Son como sospechamos que son, ¿o son aún mejores?

Mejores, mejores,... sin duda.

:yep
por
El tiempo justo de poner un par de consultitas en el foro y aparecer por aquí a dar explicaciones.
Qué dolor de piesssssssssssssssssssssssss.
39.50 kilos y medio de sobrepeso. De equipaje digo. Porque a eso hay que sumar que estoy gordito.

Qué tiempos aquellos de 2005 …..

Imagen Imagen
Imagen

Ejem. Tras el mucho dolor de pies vino el descanso del guerrero.
Coincidimos unos cuantos y otros no. Ya se sabía . Los que hemos coincidido hemos estrechado nuestros lazos de hermandad.
Los que no pudieron podrán para la próxima vez.

Yo no sé que más decir porque los compañeros ya han hablado y estoy de acuerdo con ellos.

Estuvimos en el Gula Gula y saqué unas fotos y grabé parte del espectáculo. Las fotos fatal claro. Tengan en cuenta que me pasaron el móvil por whisky estos Carnavales. …...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora a trabajar y procesar toda la información

:usuario

Ayer me compré una Fuji con 8 mega pichas. Ahí es nada. Les tengo que poner una fotito con una moto que lleva un silenciador aparte a ver si se le puede hacer algo. Estén al loro los compis que más chutan en esto de la ingeniería de vehículos.

En reconocimiento a la extrema cortesía de uno de los compañeros procuraré prestar más atención a las bies en lo sucesivo.....

Saber que, aparte de los grandes amigos que tengo en este foro, tengo unos cuantos más hace que se me salten las lágrimas.

No me queda más que felicitar a Antonio por esta magnifica iniciativa de foro de ingeniería y mandar muchos besitos a todos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

:saludo
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
no me digas a quien pertenecen los pies de la última foto

uno es Ser y el otro Pan no?

:partiendo :partiendo
por
Así que fuiste al gula gula, serpan? ¿Aún sigue el show del Debora Hombres por allí?
Me rompí el cuerpo cavernoso cuando lo vi! :partiendo
por
eltero escribió::partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
no me digas a quien pertenecen los pies de la última foto

uno es Ser y el otro Pan no?

:partiendo :partiendo

Hombreeeeeeeeeeee. Siento un mal precedente. Porque el dicho dice : por sus actos lo conoceréis. En mi caso ya sabes : por los pies.....

:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados