Sueños o pesadillas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No, me llegó la carta pero no iré por dos razones, en primer lugar porque sigo siendo estudiante (estoy en el segundo ciclo) y segundo porque aun dejaría pasar mas años antes de considerarme "antíguo" alumno. En todo caso, aun sería "reciente ex-alumno", vamos, que tendría las heridas demasiado frescas para ver a la mitad del profesorado en la misma mesa que yo :lol:

No me digais que este pasillo
http://www2.uca.es/escuela/politecnica_alg/Galeria%20de%20Imagenes/Talleres/T5.jpg
no es para imaginarse a un crio en bicicleta viniendo desde el fondo.... ese suelo de goma naranja, la pared a juego sin separación evidente (no hay rodapies, el suelo y la pared es la MISMA pieza).... eso si que es una pesadilla que muchos tienen que vivir a diario. :? :? y encima un alumno hizo una foto al mencionado pasillo, la giro 45º y la presentó a concurso... y pilló premio, y doy fe de que la foto era de lo mas neurotico que he visto en años. :|

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados