Foros secretos? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
p72riqur escribió:Ummmm.....me gusta.....A partir de ahora los llamaremos simplemente...."ELLOS"......los inombrables...... :yep

Y ellas :mrgreen:
por
jmamores escribió:Imagen

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo
por
bubble escribió:
p72riqur escribió:Ummmm.....me gusta.....A partir de ahora los llamaremos simplemente...."ELLOS"......los inombrables...... :yep

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
por
diseñator escribió:
bubble escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:yep :yep :yep :yep :yep :yep :yep :yep :yep

:mrgreen:
por
Ahí las teneis, burbu y Arwen metidas en el ajo...
:fumeta

Fíjate, Arwen con 80 y pocos mensajillos y ya está en un grupo autoproclamado PESOS PESADOS... Y YO CON MIS CREDENCIALES, NI DE COÑA ACCEDO .... eso es SEXISMO... :botando :botando :botando

:partiendo :partiendo :partiendo
por
Esto me recuerda a una secta, de esas elitistas donde mujeres, cuantas más mejor... ya me entendeis.... SINVERGÜENZAS!!! degenerao/as!!!
por
ELLOS y ELLAS....MIEMBROS y MIEMBRAS.....el Water Gate es una mierda comparado con lo que se está destapando aqui.... :ein

Seguro que cuando quedan...se dicen una contraseña, u algo así...
"Dicen que el perro de san roque no tiene rabo.....Será porque Ramón Ramirez se lo ha cortado.."

Imagen
por
p72riqur escribió:ELLOS y ELLAS....MIEMBROS y MIEMBRAS.....el Water Gate es una mierda comparado con lo que se está destapando aqui.... :ein

Seguro que cuando quedan...se dicen una contraseña, u algo así...
"Dicen que el perro de san roque no tiene rabo.....Será porque Ramón Ramirez se lo ha cortado.."

Imagen

Pues claro, santo y seña y además llevamos todos el mismo tatuaje :partiendo :partiendo :partiendo
por
MAZINGER escribió:Ahí las teneis, burbu y Arwen metidas en el ajo...
:fumeta

Fíjate, Arwen con 80 y pocos mensajillos y ya está en un grupo autoproclamado PESOS PESADOS... Y YO CON MIS CREDENCIALES, NI DE COÑA ACCEDO .... eso es SEXISMO... :botando :botando :botando

:partiendo :partiendo :partiendo

Eso es porque Antonio, como ZP, ha impuesto para la creación 50% de hombres y de mujeres :mrgreen:
por
bubble escribió:

Uhmmm.... Ya empiezan a salir a la luz los conspiradores. Afilad la guillotina, que el verdugo va a tener que hacer horas extras...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Las estrellas brillan por la noche.
El cielo azul se oscurece por la noche.
Duermo con un oso de peluche verde.
Mi coche tiene ruedas redondas.

¿Mensaje cifrado o simplemente que el cafe de hoy me ha sentado mal?
por
Electric Man escribió:Las estrellas brillan por la noche.
El cielo azul se oscurece por la noche.
Duermo con un oso de peluche verde.
Mi coche tiene ruedas redondas.

¿Mensaje cifrado o simplemente que el cafe de hoy me ha sentado mal?

Coniosssss, CODIGO DAVINCI en marcha....
Eco, Bravo, Alfa, Tango.... LISTO. :partiendo
por
Goran Pastich escribió:
bubble escribió:

Uhmmm.... Ya empiezan a salir a la luz los conspiradores. Afilad la guillotina, que el verdugo va a tener que hacer horas extras...

.....No es la primera vez que intentan cortarme la cabeza y al final no es precisamente mi pescuezo el que sangra....pero podéis intentarlo :twisted:

PD. Sr. Cas: a pesar de lo que le comenté......no me he podido resistir :mrgreen:
por
bolado escribió:
Goran Pastich escribió:
bubble escribió:

.....No es la primera vez que intentan cortarme la cabeza y al final no es precisamente mi pescuezo el que sangra....pero podéis intentarlo :twisted:

PD. Sr. Cas: a pesar de lo que le comenté......no me he podido resistir :mrgreen:

Otro.

Esto es como una plaga de zombies. Si te muerden estas dentro del grupo.

¡¡¡¡PREPAR LAS CRUCES, EL AGUA BENDITA Y LAS BALAS DE PLATA!!!!

:cunao :cunao :cunao :cunao

Creo que estos días se me ha ido demasiado la cabeza. Necesito unas vacaciones. :cabezazo
por
Yo creo que esto solo lo puede solucionar una persona y esa persona es aquel que camina por lo alto cuando el resto caminamos por lo bajo.

¿Ha quedado claro quien es no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados