politicos, mangantes y otra gente criticable (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:
Contenido
tres discusiones arruinan un foro:

Política
Religón
Futbol
Competencias profesionales
:yep
Ya tenemos fecha de caducidad.

:cry:
por
querido compañero manuelfr...

Mira en mi edificio nos estamos quedando sin AZ para archivar expedientes y cuesta trabajo comprarlos pero el sobrino carnal de Felipe gonzalez ha exigido un iphone corporativo de a 400 eruos de vellon porque le ha salido de los cataplines... y los demas altos cargos igual total la broma mas de 4000 euros cuando ya tenian una blackberrys de las buenas gratis (gratis por el contrato con vodafone), cualquier mindundi tiene un portatil con dock aunque no se vaya a usar fuera del despacho.. cualquier mindudni tiene un nokia E72 tambien fuera de catalogo corporativo y por tanto a pagar a precio de mercado....vamos que los trajes de camps se los meriendan aqui en un rato...

Todavía no te he visto protestar por la pesadez del caso gurtel en la prensa (del cual te recuerdo aun no hay sentencia)

¿sabes que dos presos muy preligroso de sevilla 2 se fugaron porque las rejas fueron ejecutadas por Talleres Palomino (cuñado de Felipe Gonzalez) por adjudicacion digital...
Sabes que la casi todo los herrajes de la expo los hizo dicho taller Palomino...........

en fin que aqui no han gobernado nunca los populares por lo cual mal podremos culparles en cambio en PSOE lleva ininterrumpidamente 31 años... así que dime ¿a quien pedir responsabilidades?

¿prefieres que le eche la culpa de la crisis economica y su mala gestión al partido antitaurino? si quieres lo hago pero me resulta dificil porque no son los que mandan.

hombre ten en cuenta que en Sevilla, el PSOE gobiernan en la mayoria de ayuntamientos de la provincia, tienen mayoria absoluto en la Diputación, en el gobierno andaluz y ademas gobierna en el estado... y si hablamos del ayuntamiento de sevilla en coalion con IU los ERES son unos aprendices comparados con lo del Mercasevilla y si el merca los controla el POSE desde hace 12 años ¿no pretenderas que le eche la culpa al PP? aunque vista la poca "correa" de la izquierda para la autocritica no me extraña.

¿dime a quien pedimos responsabilidades al que gobiernan o al que no gobierna?

en cuanto a ira eso creo que apreciación tuya,.. lo dicho criticar a la derecha, el centro o la iglesia es progre y bonito y no molesta digo mas queda hasta bien como muestra de "lo bueno que se es por liberarse de ataduras atavicas" pero hijo mio criticar al PSOE (auqnue sea el que gobierne) eso es otra cosa, eso son ya palabras mayores....

si tan malo es el PP ¿porque no lo criticas?...
por
Que no, que criticar al PSOE es tan lícito y necesario como criticar al PP, pero algunos de tus comentarios y ciertas fuentes que citas me parecen, cuando menos, curiosas.
Que el sobrinito de Felipe es un enchufado y un caprichoso y le tenían que meter el iphone por donde yo te diga :yep y como eso mil cosas más de las que dices. Pero luego me vienes con lo de que los presos se han fugado por que el cuñado de fulanito es un ñapas... y eso ya me suena más a tocar los cojones y habladuría de portera que a hecho contrastado.
Y yo critico al PP...y al PSOE, y a quien sea que lo haga mal bajo mi punto de vista. Lo que nunca he entendido es por que en España los partido políticos son como los equipos de futbol. Un día decides ser del PP y ya no puedes cambiar tu voto en la vida, ni criticar lo que hacen mal, ni alabar lo que hacen bien los otros. Y lo que digo para estos lo digo para los contrarios, creo que está claro.

Por cierto:
Todavía no te he visto protestar por la pesadez del caso gurtel en la prensa (del cual te recuerdo aun no hay sentencia)

Seguramente por que no has hablado nunca conmigo (salvo logicamente lo que nos permite el foro), pero si lo hago. Se está usando como arma política algo que debe investigar la justicia, esa que suponemos imparcial.
por
manuelfr escribió:Que no, que criticar al PSOE es tan lícito y necesario como criticar al PP, pero algunos de tus comentarios y ciertas fuentes que citas me parecen, cuando menos, curiosas.
Que el sobrinito de Felipe es un enchufado y un caprichoso y le tenían que meter el iphone por donde yo te diga :yep y como eso mil cosas más de las que dices. Pero luego me vienes con lo de que los presos se han fugado por que el cuñado de fulanito es un ñapas... y eso ya me suena más a tocar los cojones y habladuría de portera que a hecho contrastado.
Y yo critico al PP...y al PSOE, y a quien sea que lo haga mal bajo mi punto de vista. Lo que nunca he entendido es por que en España los partido políticos son como los equipos de futbol. Un día decides ser del PP y ya no puedes cambiar tu voto en la vida, ni criticar lo que hacen mal, ni alabar lo que hacen bien los otros. Y lo que digo para estos lo digo para los contrarios, creo que está claro.

Por cierto:

Seguramente por que no has hablado nunca conmigo (salvo logicamente lo que nos permite el foro), pero si lo hago. Se está usando como arma política algo que debe investigar la justicia, esa que suponemos imparcial.

La fuente de los del las fuga es el abc que como ya sabemos es un recien llegado al periodismo.... también de boca de un compañero nuestro ya jubilado, jefe de obras en una constructora bastante fuerte que se vio "obligado" a aguantar al tal palomino, que desde esa prespertiva se pudo explayar y que actualmente se dedica al mundo de arte exponiendo obras en bastante paises del mundo otra portera seguramente....

En fin que dices lo que dices pero solo saltas cuando se critica la psoe.

total esto ha saltyado cuando has pretendido dar a entender que el PP es el unico que se mete en guerras sin acordarte de los curdos y claro te ha cogido a contrapie el refresco de memoria

pero resumamos

guerra pais muertos gobierno

golfo/kuwait soldados de reemplazo Psoe

irak ninguno PP

Afganistan decenas/cientos PSOE (que no saca las tropas)

en fin .... la comparativa de muertos no es muy favorable al PSOE

en fin esto no da para mas...
por
arquimedes escribió:¿dime a quien pedimos responsabilidades al que gobiernan o al que no gobierna?

Si que sirva de precedente. Estoy de acuerdo contigo: Las críticas a la acción del gobierno son para el que gobierna. Me parecen inútiles los comentarios del tipo "los otros lo harían igual de mal".

Además, el PP gobierna en suficientes comunidades como para ponerle a caldo y sacarle trapos sucios sin usar suposiciones.
por
Kirium escribió:
arquimedes escribió:¿dime a quien pedimos responsabilidades al que gobiernan o al que no gobierna?

Si que sirva de precedente. Estoy de acuerdo contigo: Las críticas a la acción del gobierno son para el que gobierna. Me parecen inútiles los comentarios del tipo "los otros lo harían igual de mal".

Además, el PP gobierna en suficientes comunidades como para ponerle a caldo y sacarle trapos sucios sin usar suposiciones.

yo tambien estoy de acuerdo contigo pero no pongo lo de que sin que sirva de preceente pues cada vez que tengas razon te la daré y de hecho me tomo la frase "sin que sirva de precedente" como una manera amistosa de entrar al asunto.

como bien dicen los compañeros yo hablo del PSOE porque es el que gobierna aqui y me parece que el que viva en una region donde gobierne el PP debe decir y airear los trapos sucios a ver si logramos que se mueva algo y si no lo consguimos al menos lo habremos intentadoa

un saludo Kirium.
:brindis
por
arquimedes escribió:En fin que dices lo que dices pero solo saltas cuando se critica la psoe.

Hablando claro, salto cuando me apetece, que normalmente es cuando alguien dice algo que me choca. Como el 99% de los post que tratan sobre política en el foro los abres tu y tratan sobre el PSOE, la mayoría de las veces que "salto" es para comentarte algo a ti.
Yo digo que el ABC es parcial (como cualquier medio de comunicación) y cuenta su verdad (como cualquier medio de comunicación) y tu me argumentas que por llevar 20 años ejerciendo tengo que creerme a pies juntillas lo que dice él o un jubilado. Ya te lo dije una vez, tengo la mala costumbre de creerme la mitad de la mitad de lo que me cuentan (y me da igual la camiseta del que lo cuenta), sobre todo si me suena a chisme en vez de a noticia. Y algunas veces me equivoco por que lo que me dicen es verdad, pero no creo que la otra opción sea más fiable.
arquimedes escribió:total esto ha saltyado cuando has pretendido dar a entender que el PP es el unico que se mete en guerras sin acordarte de los curdos y claro te ha cogido a contrapie el refresco de memoria

:?: , yo no se si es que no has leido mi post o me estas tomando por tonto. No necesito que me refresques la memoria, he escrito 2 respuestas y en las 2 te he dicho que Sadam estaba tan loco como Gadafi, o incluso más. Que recuerdo el ataque al pueblo kurdo, pero que el motivo de la guerra del golfo no fue ese. Ni se dijo en ningún momento que lo fuese. Se atacó por el peligro que suponían las armas, inexistentes, de destrucción masiva (y por intereses comerciales, igual que se hará en Libia si las cosas siguen así), por que, si no recuerdo mal, la matanza de kurdos fue casi 4 años antes de la guerra.
En lo del número de muertos en el exterior, tienes razón (aunque no se yo donde dije lo contrario), van muchos más bajo mandato del PSOE que del PP.
Me encanta lo de:
arquimedes escribió:en fin esto no da para mas...

es una forma elegante de decirme: ahí queda eso payasete, cuando estés a mi nivel seguiremos hablando.

P.D: para que no te equivoques del todo conmigo, salvo contadas excepciones, suelo votar al PP. Pero insisto, no entiendo por que no puedo criticarlos a ellos o alabar al PSOE, o cambiar mi voto en las próximas elecciones.
por
ed
Última edición por arquimedes el 19 Oct 2011, 23:40, editado 1 vez en total
por
arquimedes escribió:siempre que siempre que saltas es conmigo... luego reconoces que es algo personal y no de los temas, de lo cual que cada uno saque su conclusion....creo que estas encelado... bueno.. alla tu, no voy a perder el sueño por eso, y creo que tu tambpo asi que sin problemas...

Yo me explico muy mal, o tu entiendes lo que quieres, o me estás tomando el pelo: que no me molestan tus intervenciones, no me lo tomo como algo personal ni nada por el estilo, es más incluso me agrada poder discutir ciertas cosas, pero sin que me contesten como si fuese retrasado. Que tengo una mentalidad bastante abierta, pero me saca de mis casillas que me traten como si fuese mongólico. Simplemente abres la mayor parte de post que tratan sobre política, así que cuando contesto, casi siempre estás metido en el ajo. Abre los que quieras, faltaría más, y yo leeré los que pueda y contestaré a los que me apetezca.

arquimedes escribió:En cuanto a seguir ofendiendo a un compañero para seguir tu argumentación... libres eres de hacerlo. Repito pero que las formas las estas perdiendo (aunque luego yo soy el que parece que soy el mas exaltado)

Por más vueltas que lo doy ¿donde le he faltado al respeto a un compañero para argumentar lo que digo? que igual lo he hecho sin darme cuenta, pero como hay Dios que no lo recuerdo y no lo veo escrito.

P.D: y yo no presumo de militancia, quería que quedase claro que no tengo ningún aprecio especial al PSOE.
por
manuelfr escribió:
arquimedes escribió:siempre que siempre que saltas es conmigo... luego reconoces que es algo personal y no de los temas, de lo cual que cada uno saque su conclusion....creo que estas encelado... bueno.. alla tu, no voy a perder el sueño por eso, y creo que tu tambpo asi que sin problemas...

Yo me explico muy mal, o tu entiendes lo que quieres, o me estás tomando el pelo: que no me molestan tus intervenciones, no me lo tomo como algo personal ni nada por el estilo, es más incluso me agrada poder discutir ciertas cosas, pero sin que me contesten como si fuese retrasado. Que tengo una mentalidad bastante abierta, pero me saca de mis casillas que me traten como si fuese mongólico. Simplemente abres la mayor parte de post que tratan sobre política, así que cuando contesto, casi siempre estás metido en el ajo. Abre los que quieras, faltaría más, y yo leeré los que pueda y contestaré a los que me apetezca.

Creo que es aqui donde dices que te molestan "Hablando claro, salto cuando me apetece, que normalmente es cuando alguien dice algo que me choca. Como el 99% de los post que tratan sobre política en el foro los abres tu y tratan sobre el PSOE, la mayoría de las veces que "salto" es para comentarte algo a ti."

¿alguien mas ha interpretado que lo estoy llamado mongolico? un pelin paranoico si que te veo pero sin menospreciar la inteligencia, mas bien al contrario los paranoicos suelen ser bastante inteligentes :mrgreen: .

En caunto a seguir abriendo hilo primero no creo necesitar tu permiso, segundo primero me lo echas en cara, me dices lo de la ira y ahora que no te molestan y que soy libre de hacerlo ¿en que quedamos?...

arquimedes escribió:En cuanto a seguir ofendiendo a un compañero para seguir tu argumentación... libres eres de hacerlo. Repito pero que las formas las estas perdiendo (aunque luego yo soy el que parece que soy el mas exaltado)

Por más vueltas que lo doy ¿donde le he faltado al respeto a un compañero para argumentar lo que digo? que igual lo he hecho sin darme cuenta, pero como hay Dios que no lo recuerdo y no lo veo escrito.

¿hombre decir que el que lleve 20 años no le da credibilidad....? es llamarle embustero y eso es insultar

P.D: y yo no presumo de militancia, quería que quedase claro que no tengo ningún aprecio especial al PSOE.

no si yo tampoco pero para que veas que se puede tener unas ideas y no tener una venda....
por
Pues va ser que me explico muy mal y parece que insulto cuando realmente no lo hago...bueno, de todas formas, prefiero seguir con la discusión por privado, que este post empieza a parecer un chat entre tu y yo, y creo que no aportamos mucho al resto de foreros.
por
Hoy comeré lentejas.

Con un buen sofrito de cebolla y un par de dientes de ajo doraditos.

Deberíais hacer lo mismo, que hace pelete y un plato de cuchara ayuda.

Para lo otro, ya he dicho que hay que gasearlos a todos. Manque nos llevemos por delante uno bueno, es ataque preventivo, porque que metiese la mano en la caja era cuestión de tiempo.
por
LuisM escribió:Hoy comeré lentejas.

Con un buen sofrito de cebolla y un par de dientes de ajo doraditos.
..

uhmmmm que riiicas... a lo mejor este finde las hago yo tambien...
por
Las 25 mejores frases de ZP: http://www.navarraconfidencial.com/2011 ... -zapatero/
Contenido
1º. “No son parados, son personas que se han apuntado al paro”.
2º. “Lo de que hay crisis es opinable”.
3º. “Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro“.
4º. “Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy”
5º. “Estamos en la Champions League de la economía”.
6º. “La crisis de las hipotecas suprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU”.
7º. “Haré del parlamento el centro de la política nacional”.
8º. “España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional”.
9º. “Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores”.
10º. “UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño”.
11º. “Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia”.
12º. “La derecha reaccionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje”.
13º. “España ha vuelto al corazón de Europa”.
14º. “Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)”.
15º. “El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional”.
16º. “El cambio climático es una de las causas de la recesión”.
17º. “EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella.”
18º. “La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama”
19º. “La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.
20º. “La crisis es una falacia, puro catastrofismo”.
21º. “La vuelta al crecimiento económico es inminente”
22º. “España no se rompe, está más unida que nunca”
23º. “España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya”
24º. “Quiero que nuestros soldados puedan regresar cuanto antes, pero si abandonamos Irak a su suerte el desastre humano en ese país puede tener proporciones gigantescas, porque las rivalidades históricas entre chiítas, sunitas y kurdos, entre otros, darán lugar a enfrentamientos que podrían hacer pequeña la guerra civil en los Balcanes”.
25º. “La Tierra no es de nadie, pertenece… al Viento”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados