Bueno, pues últimamente estoy muy musical, así que me prodigaré un poco más por aquí.
Y para empezar, os pondré una cancioncilla de Starsailor (si ya está puesta, pues la escucháis otra vez, que merece la pena). Se trata de Four to the floor.
Ahora hay una versión tipo disco (o dance, que una ya no sabe ni lo que es) de esta canción, pero no se puede comparar con esta versión original. Esos arreglos de cuerda, esa línea melódica, el pianito de base, la percusión,...

Aquí os la dejo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gZukhwOPr00[/youtube]
Esta canción me recuerda el mejor concierto al que he asistido en mi vida (y han sido unos cuantos

): Concerto do Milenio del 2004 (creo), en Santiago de Compostela. Ojo al cartel inicialmente previsto

: Starsailor, Muse, The Cure y David Bowie.

¿Se puede pedir algo mejor?
Al final Bowie no se presentó (por supuestos problemas de corazón; aigggs, qué mala es la farlopa a según qué edades

), y vino un plastazo de Lou Reed que nos bajó a todas la moral con cancioncillas acústicas y nanas para dormir.
Y todo porque se enfadó cuando, al caerse Bowie, pusieron como cabeza de cartel a The Cure, en vez de a él. Ya os digo, se me cayeron los huevos, después de oir a Muse dando caña a muerte, el público en pie y saltando en el anfiteatro, y nos sale el vejestorio con la brasa...patético.
Menos mal que para acabar la fiesta estaban los Cure, y nos dieron el subidón otra vez.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.