Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
ito escribió:Joder, y encima es uno de esos que tiene más dinero que pesa.
Estoy harto de payeses.

:cunao :cunao Animo Ito, que de esos este pais está lleno. Así se hace. :plas :plas
por
JORDIM escribió:
ito escribió:Joder, y encima es uno de esos que tiene más dinero que pesa.
Estoy harto de payeses.

:cunao :cunao Animo Ito, que de esos este pais está lleno. Así se hace. :plas :plas

La verdad es que sí, lleno, lleno.
:brindis :brindis
por
La gente que conozco que tiene mucho dinero están cortados por el mismo patrón, afiliados a la cofradía de la "Virgen de la mano cerrada" que no da ni los buenos días y como si tuvieran cardos borriqueros en el monedero. Por eso mismo tendrán tanto dinero los jodíos.
por
Estoy fastidado porque la empresa esta jodida (como muchas...), tenemos multitud de pagos atrasados, nominas impagadas etc.....y mi cuenta ha menguado de forma alarmante.....

Me veo con un pie en el INEM, y por supuesto no me gustaria, la cosa esta jodida....

¿Alguien que adopte a un ingeniero? :cabezazo :cabezazo
por
Venga p72quir, mucho ánimo y a ver si se arreglan las cosas.
Y repito lo que ya he dicho otras veces en el foro, hay pocos ingenieros con experiencia, buenas aptitudes y disponibilidad geográfica que pasen más de 3 meses en el paro.
Un abrazo y ya me contarás que tal va todo.
por
JCas escribió:¿Pues por qué va a ser? Por esto:

http://www.expansion.com/2009/09/27/eco ... 83301.html

Hasta El País ha dicho que sólo castiga a las clases medias. Luego dicen que bajar los impuestos es de izquierdas.

¿zapatero es zurdo? seguro que a eso es lo que se refiere
por
1- La gripe va a más, tengo frío y la cabeza me va a explotar.
2- La médica me dice que no salga de casa (Si no estuviera tan malito la ponía mirando pa Cuenca. MOOOZAAAA).
3- Tengo que acabar unos proyectos que tengo presentar el martes.
4- Tengo que mejorar para acabarlos e irme el sábado al encierro de Olmedo y el domingo a la fiesta de la vendimia de Rueda.
5- El subnormal del administrador me ha retenido un 25% de IRPF (¿Habrá leído lo que dije en viewtopic.php?f=5&t=22850 )
6- El domingo lavé el coche y ha llovido el lunes y el martes
7- Se ha sellado un boleto de la lotería con el mayor premio de la historia en la administración que a veces voy y no es el mío (11 millones de euros).
8- Me han subido la cuota de abonado del baloncesto 30 €. Ser ACB es una caca.
9- La semana que viene tengo un examen de Inglés y no quiero estudiar.
10- Sin duda lo peor: LA COMIDA NO ME SABE A NADAAAAAAAAAA
por
Pues estoy hasta las pelotas de todos los politico jueces etc etc que se aprovechan de su cargo para amasar fortunas, vivir de puta madre, jugar vilmente con el dinero de los demás, de la nula capacidad que estan demostrando para afrontar cualquier tema...........y todo gratis y sin que nadie diga nada; total es lo mas normal del mundo....... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
porque despues de llevar dos dias haciendo una modificacióon para presentar un anexo, ahora me dice el cliente otra cosa... dos dias tirados :cabezazo :cabezazo
por
eltero escribió:porque despues de llevar dos dias haciendo una modificacióon para presentar un anexo, ahora me dice el cliente otra cosa... dos dias tirados :cabezazo :cabezazo

Miralo por el lado bueno.

Dos dias menos para jubilarte y disfrutar. :brindis
por
Porque esta la Infanta Elena en mi pueblo.

Y hay varios Policías Nacionales en la terraza de la oficina, con un rifle que la ostia en la mano cada uno, ya que la niña va a pasar por la puerta.

Esto da miedo.....

:doh
por
Pues cierra bien las cortinas, y que los que te dan miedo no se den cuenta de que estás en la ventana con "algo" que tiene mira telescópica...

:cunao :cunao :cunao :yep :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
pato escribió:Porque esta la Infanta Elena en mi pueblo.

Y hay varios Policías Nacionales en la terraza de la oficina, con un rifle que la ostia en la mano cada uno, ya que la niña va a pasar por la puerta.

Esto da miedo.....

:doh

Haz saltar la alarma de incendios a ver qué cara ponen :mrgreen:
por
Calla, calla.

Tu no les has visto el trabuco que se gastan....

Peazo policías.

Aquí, las chavalas de la oficina están como locas. :espabilao
por
¿Como locas?...

Pues creo que la Infanta está por ahí para visitar centros de "disminuidos psíquicos".

Algo tendrá que ver la cosa, digo yo...
:cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados