Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
yo estoy contento por que el que me está tocando los huevos contínuamente se los acaba de pillar con la tapa del piano.
Anda y te jodes, tio cabrón!
por
LuisM escribió:yo estoy contento por que el que me está tocando los huevos contínuamente se los acaba de pillar con la tapa del piano.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
LuisM escribió:yo estoy contento por que el que me está tocando los huevos contínuamente se los acaba de pillar con la tapa del piano.

Seguro que ha dado el "Do de escroto". :partiendo
por
BECERRO escribió:

Seguro que ha dado el "Do de escroto". :partiendo

Le habrá dolido el Fa bemól..... :partiendo
por

Para que luego digan que no somos buenos como los pajaricos :cunao
Mucho mejor que ganar los euromillones es ver como lo pasa mal algún cabroncete de nuestro entorno :mrgreen:
Como dijo uno de los mayores sabios de la historia:

- ¿Qué es lo mejor de la vida?
- La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño y el viento en tu cabello.
- ¡Mal! ¿Y tú Conan, qué crees que es lo mejor de la vida?
- Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

P.D: siempre he sido un romántico............ ¿o se dice frikie?
por
genial lo de conan!

Por cierto, ciclo Swarse en el quiosco. Esta semana conan y commando. Dos peliculones en toda regla.
por
Que gran actor hemos conocido, posiblemente, junto con Sabrina, el personaje más influyente durante nuestra tierna infancia :mrgreen:
por
manuelfr escribió:Que gran actor hemos conocido, posiblemente, junto con Sabrina, el personaje más influyente durante nuestra tierna infancia :mrgreen:

Yo me quedo con Maria Luisa seco y Torrebruno :mrgreen: es que soy un poco menos joven.
por
BECERRO escribió:
manuelfr escribió:Que gran actor hemos conocido, posiblemente, junto con Sabrina, el personaje más influyente durante nuestra tierna infancia :mrgreen:

Yo me quedo con Maria Luisa seco y Torrebruno :mrgreen: es que soy un poco menos joven.

Y Eva Nasarre :espabilao
por
LuisM escribió:
BECERRO escribió:

Y Eva Nasarre :espabilao

Enfermo :cunao :cunao :cunao
por
- ¿Qué es lo mejor de la vida?
- La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño y el viento en tu cabello.
- ¡Mal! ¿Y tú Conan, qué crees que es lo mejor de la vida?
- Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

Que gran pelicula Manuel, que gran pelicula.....el bello de punta con la cara impasible y acartonada de CHUACHE....entre mis favoritas.

P.D. Abogo por lo de Eva Nasarre... :fumeta :fumeta
por
He estado un buen rato intentando desentrañar lo del "bello de punta", (me parecía un comentario pelín mariquita, pero cada uno tiene sus gustos), y en qué escena de la película el chuache se ponía de puntillas, o al menos especialmente estirado... hasta que he caido en la cuenta de que probablemente te referías al Vello de punta.

Yo de pequeño era un poco enfermizo ... a mí me ponía Mayra Gomez Kemp. :ein
por
jose-mac escribió:He estado un buen rato intentando desentrañar lo del "bello de punta", (me parecía un comentario pelín mariquita, pero cada uno tiene sus gustos), y en qué escena de la película el chuache se ponía de puntillas, o al menos especialmente estirado... hasta que he caido en la cuenta de que probablemente te referías al Vello de punta.

Yo de pequeño era un poco enfermizo ... a mí me ponía Mayra Gomez Kemp. :ein

:cabezazo :cabezazo :cabezazo , si....faltazo de ortografía...si, MEA CULPA!!! dios que vergüenza colegas....

P.D. Mis comentarios NUNCA serán mariquitas.....ladron. :twisted: :twisted:
por
jose-mac escribió:He estado un buen rato intentando desentrañar lo del "bello de punta", (me parecía un comentario pelín mariquita, pero cada uno tiene sus gustos), y en qué escena de la película el chuache se ponía de puntillas, o al menos especialmente estirado... hasta que he caído en la cuenta de que probablemente te referías al Vello de punta.

Yo de pequeño era un poco enfermizo ... a mí me ponía Mayra Gómez Kemp. :ein

Si nos ponemos puntillosas... :roll: :goodjob :mrgreen:
por
Amenofis escribió:
jose-mac escribió:He estado un buen rato intentando desentrañar lo del "bello de punta", (me parecía un comentario pelín mariquita, pero cada uno tiene sus gustos), y en qué escena de la película el chuache se ponía de puntillas, o al menos especialmente estirado... hasta que he caído en la cuenta de que probablemente te referías al Vello de punta.

Yo de pequeño era un poco enfermizo ... a mí me ponía Mayra Gómez Kemp. :ein

Si nos ponemos puntillosas... :roll: :goodjob :mrgreen:

je. :espabilao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados