Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
p72riqur escribió:
alex escribió:Pues el que está hoy cabreado y disgustado soy yo y mi familia. Apenas tres días después de que aparezca en el google maps - google earth mi pueblo, van y entran esta mañana a robar en casa. Manda webs....no sé si casualidad o qué, pero han entrado por la zona interna, revuelto toda la casa y para más inri, a primera vista y por lo que nos han contado mi tía y primos, no se han llevado nada. Cómo si lo hubieran hecho por fastidiar... Menuda gentuza que hay. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :evil:

Peor si os hubiesen pillado dentro, os hubierais llevado un susto de ordago. Gracias que no os ha pasado nada. :mira :mira

No sé quién se hubiera llevado el susto si hubiera sido el sábado por ejemplo, ya que hubiéramos estado mi padre y yo, y el domingo día de caza...lástima de no haber estado la verdad. :evil:
por
pffff.... mejor no encontrarte con ellos en casa, porque en el mejor de los casos le ibas a dar un culatazo pero si te pilla con la sangre alterada igual te tienes que arrepentir luego de haber entrado en casa.

Mejor que haya quedado todo en eso, algo revuelto y ya está.

Suerte amigo :comunidad
por
He recibido una llamada desde un nº de telefono largisimo, eso ya suele extrañarme:

-Si digame
-Es Alberto....?
-Si soy yo
-Le llamamos de la agencia tributaria :shock:
Se ha extraviado su declaración y tiene que traernos una copia :cabezazo .
Desde Mayo esperando 700 euros, me he quedado con ganas de preguntar cuantas han extraviado de gente que tocaba pagar.
por
llamada de telefono de ahora mismo.

El Boss: Tienes algo que hacer mañana?
yo: ...Errr..(temiendome lo peor)... ¿no?
B: Pues tienes que dar una conferencia en Francia.
yo: ........

Ahora enterate tú de dónde y de que tema... :partiendo2

CON UN PAR, SI SEÑOR... :cabezazo
por
LuisM escribió:llamada de telefono de ahora mismo.

Coñe, eso si que es un señor BROWN :shock: :?
por
LuisM escribió:llamada de telefono de ahora mismo.

Hombre! es que a mi me llama Spreensting y me caigo de la silla... :partiendo2 :partiendo2
por
se me termina el contrato en febrero y tendrian que hacerme una revision de sueldo y aun por encima estamos en crisis noooooo!!!!
por
No me han dado la beca. El mismo patrimonio de todos los años y ahora no me la dan :ein

Y si, me estoy cagando en ese hombre de cejas raras.
por
Obras en la empresa. Acabo de encontrarme a los tipos metiendo el cable en una zanja usando la pala de la excavadora para cogerlo y sin esperar a que traigan la arena de relleno, las placas de señalización o que venga el electricista, pese a tener ordenes explícitas de hacer todo eso.

¿Y he dicho que el cable estaba en tensión? :evil:

No sé como aguantáis los que os dedicais a dirección de obras...
por
Goran Pastich escribió:Obras en la empresa. Acabo de encontrarme a los tipos metiendo el cable en una zanja usando la pala de la excavadora para cogerlo y sin esperar a que traigan la arena de relleno, las placas de señalización o que venga el electricista, pese a tener ordenes explícitas de hacer todo eso.

¿Y he dicho que el cable estaba en tensión? :evil:

No sé como aguantáis los que os dedicais a dirección de obras...

Para la obra. PÁRALA. Libro de ordenes y que lo firmen.... :cabezazo :cabezazo
por
Ya, parar fue lo primero que hice, por suerte hoy tocaba visita de obras y al poco vino el arquitecto que lleva la obra (yo solo estoy de representate del promotor, o algo así).
por
MECAGUEN DI*S!!!!!!

Ayer corriendo para acabar un estudio de detalle, hoy 400 km con el coche, consigue que te visen de urgencia y reconocimiento de firma de urgencia, llega al Ayto y el HIJOP*TA de turno que te dice que si un II tiene competencia para hacer un estudio de detalle.....
por
LuisM escribió:MECAGUEN DI*S!!!!!!

Ayer corriendo para acabar un estudio de detalle, hoy 400 km con el coche, consigue que te visen de urgencia y reconocimiento de firma de urgencia, llega al Ayto y el HIJOP*TA de turno que te dice que si un II tiene competencia para hacer un estudio de detalle.....

Sé que estás un poco mosqueado..
pero ¿estudio de detalle de qué cosita...?
por
segregación de una parcela.

Articulo 2 del decreto de 1935:

Competencias en realizar trabajos topograficos, aforos, deslindes...

En cualquier caso, les va a ir un informe juridico del colegio que tienen "especial" para estos casos. O por lo menos eso me han dicho...
por
chapó por los colegios de aragón y de navarra! :amo

ya tengo tropecientas sentencias sentando jurisprudencia.

Por si a alguien le hace falta:
La biblia de estos temas:
Francesc de Paula Badía: La ingeniería Industrial. Organización y atribuciones.

http://www.laislalibros.com/libros/LA-I ... 8355-951-2

Lo dicho... :amo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados