¿QUEDADA DEL FORO ESTE VERANO? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
yo no se si iré, pero apuntar que el 15 y 16 es festivo en Murcia, por lo que el fin de semana 13-14 le vendría bien a más de uno
por
Muevan comentarios señores!!!!! que luego nos pilla el toro. :mira :mira
por
Wenas!!

Aunque sea una paliza en coche desde Malaga, me encantaría ir (más que nada por devolver, aunque sea en cervezas, la ayuda que prestais los expertos del foro) :brindis

Peeero, la placa base de mi pc acaba de morir, y se ha llevado consigo el micro y las ram y 300 eurillos de mi maltrecha economía :cabezazo
Así que si de aquí septiembre el jefe no se estira un poquillo, lo veo complicado.

Eso sí, si alguien viene por málaga este verano, tiene asegurado invitación a cervecita y espeto.
por
Al final en que fechas se va a realizar y donde ????
por
Por lo que veo y después de que Antonio enviará a todo el mundo un correo informando, como no hay muchas opiniones mas, dejaría el tema zanjado en cuanto a fecha y lugar.

VALENCIA - 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE.
por
¿De qué año, Zao? :fumeta :fumeta
por
Jordi :cry: :cry: please :cry: :cry: vayamos concluyendo el debate de la fecha.

PD: Del 2008 :lol:
por
a mi en principio me vale, :yep
"salvo error tipográfico o fin de existencias" como dicen en las ofertas del súper :mrgreen:
por
20-21 de septiembre de 2008.

me apunto.

si no pasa algo raro.
por
zaogrea escribió:Jordi :cry: :cry: please :cry: :cry: vayamos concluyendo el debate de la fecha.

PD: Del 2008 :lol:

Vale, vale, :cunao que no me había podido aguantar, hombre. :cunao

Por mi OK con las fechas. :yep

:saludo
por
Por mi, decidido también. :yep :botando
por
zaogrea escribió:Por lo que veo y después de que Antonio enviará a todo el mundo un correo informando, como no hay muchas opiniones mas, dejaría el tema zanjado en cuanto a fecha y lugar.

VALENCIA - 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE.

Me parece buena la fecha y mejor el sitio.

Saludos
por
Ok buena fecha sino surge imprevisto asistire.
por
yo estaré empezando el curso así que tendré poco que hacer...la fecha que venga mejor a la gente
por
Pues ya saben, mientras el médico no me diga lo contrario ahí estaremos.

:beso :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados