Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
no eres la única Pau, la semana que viene yo tambien pringo.

pero despues, fiesta fiesta fiesta hasta septiembre :twisted:
por
Bueno Compañeros, oficialmente estoy de vacaciones. A todos aquellos que trabajen que no desistan que ya les llegara la recompensa.

Espero que todos lo paseis bien a lo largo de estas 2 semanas, yo lo voy a intentar.

Me despido de esta comunidad hasta el dia 25.

Un abrazo a todos y no olviden mineralizarse y supervitaminarse.

:comunidad :comunidad :fumeta :fumeta :comunidad :comunidad

PD: no se como lo hare para estar 2 semanas sin esto :usuario . Me desconecto de todo lo impresindible para el trabajo :mrgreen: :mrgreen:
;) ;)
por
fali escribió:Bueno Compañeros, oficialmente estoy de vacaciones. A todos aquellos que trabajen que no desistan que ya les llegara la recompensa.

Espero que todos lo paseis bien a lo largo de estas 2 semanas, yo lo voy a intentar.

Me despido de esta comunidad hasta el dia 25.

Un abrazo a todos y no olviden mineralizarse y supervitaminarse.

:comunidad :comunidad :fumeta :fumeta :comunidad :comunidad

PD: no se como lo hare para estar 2 semanas sin esto :usuario . Me desconecto de todo lo impresindible para el trabajo :mrgreen: :mrgreen:
;) ;)

Pásalo muuuuuuuuu bien :brindis
por
Pues yo estoy :botando :botando :botando :botando , porque por fin he empezado mis mereeeeeecidas vacaciones, despues de dos semanas de infarto.

me voy a tomar unas :brindis a la salud de todos vosotros.....
por
MINERVA escribió:Pues yo estoy :botando :botando :botando :botando , porque por fin he empezado mis mereeeeeecidas vacaciones, despues de dos semanas de infarto.

me voy a tomar unas :brindis a la salud de todos vosotros.....

No te voy a dar la típica despedida porque seguro que te veré más por aquí durante estas 2 semanitas :yep

Eso sí, ¡disfruta esas birras! ;)

:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Ya estoy tocándome los huevos (más, si cabe). :roll: :mrgreen: :botando
por
Amenofis sabes que me dijo ayer un amigote mio que tiene ya la barriga como tu hipopótamo, que no era barriga que era las raices de lo que tú dices que te estas arrascando

:partiendo2 :partiendo2
por
[quote="Aidel]
No te voy a dar la típica despedida porque seguro que te veré más por aquí durante estas 2 semanitas :yep

Eso sí, ¡disfruta esas birras! ;)

:brindis :brindis :brindis :brindis[/quote]

Estaré por aquí todo lo que pueda aunque gracias a la previsión de mis chicos (siempre conveniendo todo a última hora :mrgreen: ) me iré de vacaciones una semanita de "relax" por las islas. Mientras por aquí me tendreis en mayor o menor medida.

:comunidad
por
hoy estoy más que contento, porque cuando acabe esta tarde me voy a tomar un descansito hasta el dia 2 de septiembre.
:botando :botando :brindis :brindis :botando :botando
por
eltero escribió:hoy estoy más que contento, porque cuando acabe esta tarde me voy a tomar un descansito hasta el dia 2 de septiembre.
:botando :botando :brindis :brindis :botando :botando

Ay que te pillo, yo tambien me tomaré un descanso a partir de este mediodía, creo que lo necesitamos.

No se si hasta el dia dos , hasta el dia 7 , hasta siempre... :partiendo2 :partiendo2
por
Venga, a disfrutar.... :brindis :brindis
por
Pues hoy último día antes del puente y de vacaciones. Días de fiesta patronales en el pueblo, piscina, cervecitas, se abre la media veda de caza....... espero no daros mucha envidia a los que seguís en el tajo.
Os la dedico :mrgreen:
http://www.goear.com/listen.php?v=9923aa0
por
Estoy contento... porque me quedan horas... para las VACACIONES y mañana me voy 4 días a Ibiza!!!

:botando :botando
por
A terminar el proyecto para septiembre, quiero imaginar :evil:

Salud colega.
por
Liados escribió:Estoy contento... porque me quedan horas... para las VACACIONES y mañana me voy 4 días a Ibiza!!!

:botando :botando

La primera y ultima vez que estuve en Ibiza (estaba soltero) casi me quedo alli a vivir...

Quiero ir con la parienta a disfrutar un poco , al vover nos cuentas.

Gracias Mz por las cañas :brindis ¿Te vas a quedar guardando el fuerte?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado