Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, pues ahora ya hay que darte la enhorabuena, Luis. Un varón y al poco de casarte.

Y a JCas, sólo le deseo que tenga bien puesto el centro de gravedad, porque 200 caballos tiran bastante, aunque sean italianos. Cuidadito con las picadas, lebrel.

Salud colegas
por
Jodddoun, cuántas novedades. :botando
Enhorabuena LuisM. Tú ya has hecho algo en esta vida. :yep Otras seguimos a verlas venir.
Y al Jcas, pues qué cabrón. Va y se pilla el pedazo pepino que me convalida. Disfrútalo, ladrón. :brindis
por
Gracias gracias...

Os voy a dedicar unos temas en el audiovisual... :brindis :brindis
por
Enhorabuena LuisM, por la criatura. Que todo vaya bien, y a ver si tenemos un Ing. Junior por aqui ya mismo. :brindis :brindis
por
Deseándole el mal a un niño que todavía no ha nacido... ¿no te da vergüenza?
Que sea cantante de rock, fotógrafo de Playboy, masajista de la selección femenina de voleibol... vamos, algo que le permita realizarse como persona.
por
Arquitecto? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 [size=85]Lo siento, no he podido reprimirme...[/size]
por
Eso es casi como ser árbitro, todo el mundo te insulta :twisted:
por
manuelfr escribió:Eso es casi como ser árbitro, todo el mundo te insulta :twisted:

Si, pero el sueldo es mas o menos el mismo: seis mil euros por noventa minutos de trabajo para al afinal echarle la culpa de las pifias a los asistentes (delineantes e ingenieros).
por
manuelfr escribió:Deseándole el mal a un niño que todavía no ha nacido... ¿no te da vergüenza?
Que sea cantante de rock, fotógrafo de Playboy, masajista de la selección femenina de voleibol... vamos, algo que le permita realizarse como persona.

Nada, nada...hay que engañar a los hijos, que si enganchan otro camino luego no tienes de que reirte, y mal de muchos...

Lo jodio es ver que tu hijo ha sido 1000 veces más listo que tu, eso no mola.... :twisted: :twisted:
por
p72riqur escribió:Nada, nada...hay que engañar a los hijos, que si enganchan otro camino luego no tienes de que reirte, y mal de muchos...

Lo jodio es ver que tu hijo ha sido 1000 veces más listo que tu, eso no mola.... :twisted: :twisted:

Por eso mi padre es una persona tan feliz, "mecagontodo"... y yo pensando que estaba orgulloso de mi.
por
Por fin me desvinculo de mi empresa.

EL DÍA 12 SERÉ UN HOMBRE LIBRE y sin sueldo ... :botando :botando :botando :botando
por
Enhorabuena, compadre!!.

:brindis
por
Valles escribió:Por fin me desvinculo de mi empresa.

EL DÍA 12 SERÉ UN HOMBRE LIBRE y sin sueldo ... :botando :botando :botando :botando

¿Y eso?
por
gonguma escribió:
Valles escribió:Por fin me desvinculo de mi empresa.

¿Y eso?

Macho, no aguantaba más.

Es que echo más horas que Pepe el hijoputa. Tengo demasiada responsabilidad (5 nóminas + la mía dependen de mis habilidades [que no son pocas]) y, encima no tengo libertad de decisión, o por lo menos no al nivel que necesito.

Además que, aunque con los compis hay buena relación e incluso amistad, con los dueños ...

Así que me he decidido a dar el salto y ponerme por mi cuenta y triunfar o morirme de hambre (¿Me ofrecerá ZP un avión?)

La verdad es que todavía estoy en trámite de papeles y papeles y, gracias a Amenofis y otros compis me voy enterando de qué tengo que hacer. Además, cuando se lo he dicho a dos clientes me han ofrecido un par de trabajos, con lo que he asegurado mi manutención y la hipoteca por lo menos hasta verano.

Seguiremos informando.
por
Suerte en tu nueva andadura, compay. :yep :brindis
:comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado