¿QUEDADA DEL FORO ESTE VERANO? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
roverman escribió:En Sevilla, Verano, con la caló...anda y que os den.. :partiendo :brindis

Tiene cojones, un paisano de Melilla quejándose de la caló! :cunao :partiendo2
;)
Yo por mí, intentaré acercarme por allí (por donde sea). Me mantendré al tanto, por si acaso, pero si finalmente se organiza la quedada, ponedlo bien gordo para que se vea bien!!
por
Que sea en Sevilla por favor, a mi me vendria de perlas...

Calorrr?? eso que es?? eso es fruto de vuestra imaginacion, el poder está en tu mente, el calor es subjetivo,jejeej!!!

No en serio, sobre que fecha seria? lo digo ir buscano ya hueco, que esta sera mi primera kedada y no me la quiero perder.
por
Hombre, Málaga no es un mal sitio, Mucha menos calor, muchas mas playas..... ya tenemos AVE....
pero yo no digo ná.
A mi cualquier sitio que digais me parecerá bien.

:botando
PD. A primeros de Agosto o Finales de Agosto es muy buena fecha. Pero yo no digo na.
:fumeta :fumeta
por
Sir Maky escribió:Hombre, Málaga no es un mal sitio, Mucha menos calor, muchas mas playas..... ya tenemos AVE....
pero yo no digo ná.

PD. A primeros de Agosto o Finales de Agosto es muy buena fecha. Pero yo no digo na.

Ahora cuando se entere la conexión LEVANTE, vereis... :botando :botando

JordiM, Liados, Zao.... !!!!!! a mí la guardia !!!!!....
por
MAZINGER escribió:

No tardarán en llegar. Pero ya tardan, ya.....................

Pero...Levante es muy amplio. ¿Dónde dijeron exactamene?, y lo más importante....¿Disponemos de algún buen maestro paellero?. ¿Y la cerveza está bien fría?

:brindis :brindis
por
MAZINGER escribió:
Sir Maky escribió:Hombre, Málaga no es un mal sitio, Mucha menos calor, muchas mas playas..... ya tenemos AVE....
pero yo no digo ná.

yo estoy contigo mazi :yep
por
Viva Levante!!!!!!
:partiendo :partiendo :partiendo
que por mí no sea. :brindis :brindis :brindis
por
Málaga es un sitio cojo.... :fumeta :brindis
por
Sir Maky escribió:He escuchado que se quiere hacer una quedada este verano por sevilla de la gente del foro, ¿es verdad D. Antonio? :shock: :shock:

Si es así como es que nuestra amiga Sophi no ha abierto ya un post. para ir organizando???

En fin, ya me contareis.

:usuario

Lo de Sevilla, no lo había oído...

Y Sophie, ya digo que por las mañanas está hecha polvo... :|
Lo fundamental es ponerse de acuerdo en fechas, que luego no coincidimos. Y luego intentar respetar las decisiones que ya se tomaron, es decir: Levante.

Yo cojo vacaciones del 8 al 26 de septiembre y si todo va bien creo que podré viajar... (aprovecho hasta el último momento ¿eh?), mi marido tiene ganas de ver la ciudad de las artes y las ciencias, así que se podría intentar.
Los hoteles Ibis son a unos 60€/noche dos personas (descubiertos gracias a Zaogrea):
http://www.ibishotel.com/es/reservation ... tels.shtml
por
Sophie Germain escribió:
mi marido tiene ganas de ver la ciudad de las artes y las ciencias, así que se podría intentar.

:yep me apunto con tu marido, llevo meses intentando ir, pero un finde por otro... :nono2
por
Sophie Germain escribió:Yo cojo vacaciones del 8 al 26 de septiembre y si todo va bien creo que podré viajar... (aprovecho hasta el último momento ¿eh?), mi marido tiene ganas de ver la ciudad de las artes y las ciencias, así que se podría intentar.

Entonces......................................

¿Dejamos en la agenda un hueco para el mes de Septiembre?.

Empezamos.................................

Las cervezas para nosotros, para Sophie y estando en la situación en la que está, ¿ZP?

Esto es ponerse...........................
por
pepeLLL escribió:Entonces......................................

¿Dejamos en la agenda un hueco para el mes de Septiembre?.

Empezamos.................................

Las cervezas para nosotros, para Sophie y estando en la situación en la que está, ¿ZP?

Esto es ponerse...........................

¡¡Si!! bueno, yo me puedo apañar con una 0,0.
por
Sophie Germain escribió:
Sir Maky escribió:He escuchado que se quiere hacer una quedada este verano por sevilla de la gente del foro, ¿es verdad D. Antonio? :shock: :shock:

Si es así como es que nuestra amiga Sophi no ha abierto ya un post. para ir organizando???

En fin, ya me contareis.

:usuario

Lo de Sevilla, no lo había oído...

Y Sophie, ya digo que por las mañanas está hecha polvo... :|
Lo fundamental es ponerse de acuerdo en fechas, que luego no coincidimos. Y luego intentar respetar las decisiones que ya se tomaron, es decir: Levante.

Yo cojo vacaciones del 8 al 26 de septiembre y si todo va bien creo que podré viajar... (aprovecho hasta el último momento ¿eh?), mi marido tiene ganas de ver la ciudad de las artes y las ciencias, así que se podría intentar.
Los hoteles Ibis son a unos 60€/noche dos personas (descubiertos gracias a Zaogrea):
http://www.ibishotel.com/es/reservation ... tels.shtml

Si quereis podemos intentar algo....
Una visita guiada a las entrañas del Oceanográfic y del Museo de las Artes y las Ciencias en Valencia, salas técnicas, clima....etc...
Tengo un contacto que quizá....
Despues, lo vemos por fuera y nos tomamos las cervecitas en el CC que hay enfrente. Hoteles alrededor hay de todos los colores y por la noche incluso se puede probar con un concierto o unas birritas por la Plaza de Suquer...
por
Yo mapunto a Levante!! Digamos que me pilla más a mano que Sevilla... :roll: :mrgreen: :cunao
por
¿No hay ninguna ayuda del foro para desplazamiento desde las islas?, tipo carnet de residente...sería un detalle que me llegaría al corazón. jejeje

:mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado