Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hoy, si me permitis, voy a darles un pequeño homenaje a toda esa gente que por dejenerados ya no se encuentran entre nosotros. En este caso, lo digo por el parricido ocurrido en un pueblo de Murcia (corregirme si me equivoco).
¿Cómo alguien puede quitarse de enmedio a su mujer y sus hijos? que se suiciden primero.
No lo entiendo. :(
por
Umhhh... esta bien que lo comentes y que de alguna manera sientas esas perdidas, sobre todo por la forma en que se producen, pero personalmente no me gustan estos hilos tristes, me ponen chungo... :cry:
por
Laurilla

Que esto es un foro de ingeniería. aunque la social también es una ingeniería no?
por
Tienes toda la razón, y menos hoy que estamos todos eufóricos con el post del armario. Pero es que tengo la tele delante y creo que merecen una mención especial.
Por cerrar los ojos, no dejan de ocurrir estas cosas...
:(
por
No hay nadie que sea dueño de la vida. Por ahí es por donde hay que empezar, pequeña Laurilla.

Salud colegas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados