No estamos todas las que somos... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
... pero sí somos todas las que estamos. :comunidad

Pues eso, que os dejo aquí colgaditoun archivo con el collage de los caretos de (casi) todas las foreras que tuvimos a bien mostrarnos en el hilo del destape.

He tenido que colgarlo en rapidshare (otro de los sites para hosting de archivos que os comentaba en el hilo de las herramientas y trucos), porque el archivo pesa demasiado para adjuntarlo al mensaje.

He de decir que el artífice del asunto es el gran reivindicador, piiiru como a él le daba cierta reticencia publicarlo, me lo ha hecho llegar generosamente para cederme a mí el honor.
Gracias mil, compañero, por el esfuerzo y el resultado conseguido. Grande. :amo

Como digo en el título del hilo, no estamos todas las que somos en el foro. Algunos porque no se presentaron, y otras porque no se llegó a tiempo para recuperar su foto, pero sin duda, el retrato reflejado es el de una gran familia.
Y que dure. :yep

NOTA: para descargar el archivo, al entrar en la página de rapidshare, calcáis en "Free User" (el Premium es de pago :espabilao ), y os dirigirá a una página con un contador de segundos. Es el tiempo de espera necesario para poder descargar el archivo. Una vez finalizada la cuenta atrás, podréis acceder al mismo, ¿ok?

P.D: ya tenemos camiseta para identificarnos en la quedada... :roll: :mrgreen:
por
REIVINDICADOR- AMENOFIS

:amo :amo
por
todos lo estábamos esperando :botando :botando :botando

sois unos fieras

:amo :amo :amo :amo
:plas :plas :plas :plas
por
Tendriais que hablar con el jefe y que quite al tio del casco amarillo y cada semana os turnais para poner vuestra foto. Le daría un toque humano al portal. :yep
por
Entrañable.

:brindis :brindis
por
JORDIM escribió:Tendriais que hablar con el jefe y que quite al tio del casco amarillo y cada semana os turnais para poner vuestra foto. Le daría un toque humano al portal. :yep

¿amarillo?

debo estar dislexico (o ser muy varionil , por lo de distinguir pocos colores :mrgreen: ) pero ¿no es naranja?
por
arquimedes escribió:
JORDIM escribió:Tendriais que hablar con el jefe y que quite al tio del casco amarillo y cada semana os turnais para poner vuestra foto. Le daría un toque humano al portal. :yep

¿amarillo?

debo estar dislexico (o ser muy varionil , por lo de distinguir pocos colores :mrgreen: ) pero ¿no es naranja?

ha sido el shock de vernos a todos juntos,

se le han "alterao" los colores :partiendo2
por
Fe de erratas

donde dice dislexico debe decir daltonico

(queda uno menos para los 10000)
por
aqui falta una fotico...

se hace de rogar eh??
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
eltero escribió:aqui falta una fotico...

se hace de rogar eh??

Venga, eltero tiene razon, derogamos al jefe en disposición transitoria segunda si no sale a mis ordenes.

:partiendo
por
Muy bonita. La guardaré como oro en paño Sr. I.

Pero pídele a Toño la foto buena.
por
Sin ninguna duda, lo mejor son las chiquitas, nosotros solo salimos para hacer bulto.

No dicen nada las pillinas. Además, me he sacado de la manga un avatar y si lo miráis de lejos, no dejo de reivindicar. Es que no lo puedo evitar.

Sirva todo ésto para ver a algunos cuando desde aquí hablamos con éllos, ya veréis que será inevitable. Sirva, aunque solo sea para eso. Gracias Amenofis, estas son las consecuencias...

Salud colegas
por
pepeLLL escribió:Muy bonita. La guardaré como oro en paño Sr. I.

Pero pídele a Toño la foto buena.

A ti te estaba esperando Pepe, que no pude abrir el archivo que me mandaste. ¿Qué me pudo pasar, que sí que pude abrir tu primer envío de la quedada?.

Salud colega
por
arquimedes escribió:

¿amarillo?

¿Y qué mas dará? ¿O tengo que linkar el post del color del casco de los ingenieros? :mrgreen:
por
reivindicador escribió: ¿Qué me pudo pasar, que sí que pude abrir tu primer envío de la quedada?.

Vuelve a intentar descargarlo por si no lo hubiera hecho bien y asegúrate de que tienes el WinZip o WinRar para descomprimir.

Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados