Cincodias escribió:La apuesta generalizada y persistente que España ha hecho durante las dos últimas décadas en favor del uso y de la extensión del ferrocarril en cualquiera de sus formas, produce en ocasiones premios insospechados
Espero que cunda el ejemplo. Que buena idea es que los políticos apuesten por tecnología española a la hora de montar infraestructuras en vez del ir al extranjero y comprarlas directamente.
Si se hace aquí, el dinero se queda aquí. Se desarrolla una tecnología que luego crea valor añadido, por tanto se crea riqueza con nuestro dinero.
A ver si de una vez por todas nos quitamos los complejos y sumprimimos de nuestras cabezas lo de "!Que inventen ellos!.
Ahora me estoy acordando de lo que pasaba hace unos años cuando España compraba trenes a Francia a cambio de "mejorar la lucha antiterrorista" o a Alemania a cambio de "subvenciones". Es decir que ellos nos daban parte del dinero para comprarles sus productos y les traia cuenta porque desarrollaban tecnología y se aseguraban las ventas.
!Malditos complejos!
Por otra parte, un aplauso a la noticia
Salud, amor y dinero. Justo por ese orden.
"No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos hace falta valor para emprenderlas." SÉNECA, Lucio Anneo