Dentista.....que miedo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues hoy tengo que ir al dentista, y por suerte, hacia tiempo que no me tenian que hacer nada en la boca.........hasta ahora.
Creo que tienen que quitame un diente y desvitalizar el nervio.
¿Eso duele?
Estoy cagado (es que como no soy de Bilbao......)
por
Yo la unica vez que fui al dentista, sin contar las limpiezas anuales que eso no hace ningun daño, fue para sacarme una muela del juicio, que me nacio torcida porque no tenia sitio. Al quitarla no duele, para eso está la anestesia. Lo peor son los tres dias siguientes que sí duele y ademas estás con ese sabor ferroso de la sangre continuamente en la boca y lo peor es que durante esos tres dias estas tocandote con la lengua el "boquete".
por
Quitar una muela apenas duele, salvo que haya que abrir la encía y poner puntos como dice ravieri, lo peor es el pichazo de la anestesia y la sensación de la boca dormida que te deja después. Desvitalizar un nervio ya es más jodido. Duele bastante, aunque solo es un momento.

Que te sea leve.
:comunidad
Última edición por Goran Pastich el 01 Sep 2008, 09:58, editado 1 vez en total
por
¿Como que duele bastante?
¿Y la anestesia?
Se supone que la anestesia es para que no duela ¿no?
:? :? :? :? :?
por
Sí, pero te han de matar el nervio, la anestesia es solo para que no te duela mientras te andan con el torno en la muela. También depende del dentista, algunos prefieren usar el mínimo de anestesia aunque duela un poco e ir subiendo si ven que duele demasiado y otros van a sedarte directamente....
por
Por favor no me digais eso!!!!!!!!!!!!!
Necesito que alguien me mienta.
por
Electric, tranquilo...a mi me quitaron las dos muelas del juicio, las inferiores, y a pesar de que estaban muy bien cogidas, no me hicieron daño, es más molestia de que te esten remenando por la boca que otra cosa.

Yo odio ir al dentista, de hecho siempre les pregunto, que qué vieron para estudiar eso...que todo el mundo odia ir al dentista :| :| !!!! :partiendo2 :partiendo2

Por eso cuando voy, si tienen hilo musical intento concentrarme en la musica, y por supuesto cierro los ojos, paso de ver lo que me meten en la boca :espabilao :espabilao

Así que tranquilo, y sino, que te acompañe tu princesita y que te de la mano :mrgreen:

:beso
por
Dichoso dentista, he ido solo una vez a hacerme un empaste y no me gusto nada. Encima de que te esten hurgando en la boca, tienes que soportar el olor a diente quemado.

Estos ultimos dias me duele el empaste ese que me hicieron y me parece que tengo que volver de nuevo al dentista, asi que me solidarizo contigo y con todos los que tengan que visitarlo proximamente.

:cabezazo :cabezazo
por
Lo que duele es el pinchazo de la jeringa que te mete la anestesia en el diente...
por
el dolor es algo muy personal......solo te puedo decir una cosa:

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!

p.d.: si te fijas no te he puesto ningun icono de risas etc etc....asi que ya sabes que no es para mi, de risa ni mucho menos.......
por
Electric Man escribió:Por favor no me digais eso!!!!!!!!!!!!!
Necesito que alguien me mienta.

Tú tranquilo no duele absolutamente nada, es más es una experiencia relajante y hasta placentera. ¿Mejor ahora?
por
Preguntale si tiene óxido nitroso y puede que incluso lo pases bien :espabilao
por
Eso con unas 2 o 3 cervecitas antes de entrar te entra hasta la risa, eso no es ná hombre, yo a mi edad ya he ido para varios empastes y un nervio que me tuvieron que matar, y creo que es más el miedo que puede llevar uno que realmente el daño que te hagan. :goodjob
por
Que ganas teneis de darle miedo al pobre Electric..... :nono :goodjob

A mi me han hecho esa misma operacion no duele nada, te anestesian, esperan un ratito a que haga efecto, luego quitan si hace falta el diente ( a mi no hizo falta) y luego limpian todo el interior (hacen como un vaciado) y "matan " el nervio, así te se vuelve insensible.

Evidentemente notas las molestías, porque están trabajando en tu boca, no en la pared..., pero de dolor.... nada de nada.... :nono2

Ánimo.
Mira por donde a mi hoy me toca ir a hacer la revisión y limpieza....., y es que llegar de las vacaciones y todo se acumula.....

:comunidad
por
Yo fui antes de vacaciones, y tengo que volver el día 8. La verdad, no duele nada, salvo que vayas a un matarife en lugar de un dentista. Lo que sí duele es al final, cuando pagas. :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados