El señor del casco se quiere jubilar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Al hilo del tercer aniversario soloingenieril, y aprovechando el pequeño gran evento, me comenta el señor del casco que aparece en el mensaje de bienvenida de la página principal, que se está planteando la jubilación.

No sé si convencerle para que siga algo más de tiempo, o hacer una renovación de esa imagen de bienllegada. ¿Tú cómo lo ves? ¿Me das tu opinión? ;)

P.D.1: Si prefieres un cambio, te agradezco un mensaje con una posible sugerencia
P.D.2: Alguien en pijama vestido de sheriff es una opción, pero se agradecen más :mrgreen:
por
Antonio Alé escribió:P.D.2: Alguien en pijama vestido de sheriff es una opción, pero se agradecen más :mrgreen:

:cunao :partiendo2 :partiendo2
No puedes ser tan cruel. :mrgreen: Además, no sería serio para el portal.

Venga va, chavales, se abre el concurso de presentación de logos/imagen para el Portal SoloIngeniería! :botando :botando

Vayan presentando sus diseños y proposiciones. :usuario
:comunidad
por
Alguna bella damisela.

Imagen

Imagen

o la pareja.

Imagen

otras

Imagen
por
Vale, por mí sí, pero jubilación con el 100% de su sueldo y dale rienda suelta a Lucky Luke.

Salud colegas
por
Amenofis escribió:
Antonio Alé escribió:P.D.2: Alguien en pijama vestido de sheriff es una opción, pero se agradecen más :mrgreen:

:cunao :partiendo2 :partiendo2
No puedes ser tan cruel. :mrgreen: Además, no sería serio para el portal.

Venga va, chavales, se abre el concurso de presentación de logos/imagen para el Portal SoloIngeniería! :botando :botando

Vayan presentando sus diseños y proposiciones. :usuario

Eso está bien Amenofis, ahí animando, pero soy incapaz de ver dónde has colocado tu propuesta.

Salud colegas
PD: lo estoy deseando...
por
reivindicador escribió:Eso está bien Amenofis, ahí animando, pero soy incapaz de ver dónde has colocado tu propuesta.

Tú mejor que nadie, deberías saber que mi criterio estético es altamente cuestionable. :yep

Así que, como para esbozar un diseño estoy yo...
No obstante, y dada la magnitud de la efeméride, estoy dispuesto a intentarlo, aunque sólo sea para que os echéis unas risas. :roll: :mrgreen:
por
Pues si se me permite, yo optaría por un cambio de imagen, que siempre viene bien, y auqneue yo no he diseñado nada, aporto como ideas:

Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes

URL=http://www.deimagenes.com]Imagen[/URL] Aloja: Alojamiento de imagenes

Pienso que así queda más ingenieril, que el clásico hombre del casco....
;) ;)

por
A ver vamos al grano, chicas no os corteis que empiecen a mandar fotos sophie, bubble, minerva, laurilla.... y todas las demás :fumeta

Nombro a estas en concreto porque son los nick´s que recuerdo de el poco tiempo que llevo por aqui.
por
ceuti escribió:A ver vamos al grano, chicas no os corteis que empiecen a mandar fotos sophie, bubble, minerva, laurilla.... y todas las demás :fumeta

Nombro a estas en concreto porque son los nick´s que recuerdo de el poco tiempo que llevo por aqui.

¿Fotos de qué?

No te parece suficiente con las que subido :espabilao

:fumeta :brindis
por
MINERVA escribió:
ceuti escribió:A ver vamos al grano, chicas no os corteis que empiecen a mandar fotos sophie, bubble, minerva, laurilla.... y todas las demás :fumeta

¿Fotos de qué?

No te parece suficiente con las que subido :espabilao

:fumeta :brindis

Tal como proponia chachi de alguna bella damisela asi que quedaria mejor si fuera alguna de la casa no¿?
Era solo una idea por ayudar un poco despues de todo lo que me ayuda a mi el foro... :oops: :beso

La verdad que de las que has subido me quedo con la de la antena, o radio telescopio o lo que sea...
por
Por las niñas de Sophie y bubble que en nada seguirá sus pasos:

Imagen
por
Estoy de acuerdo, poned la cara de ingeniera y 'pa dentro', que ya hay solera por aquí.

Salud colegas
PD:que gane la mejor
por
Sr Alé, no se si jubilarlo, pero llevárselo de destino a otra sección, a mí me pareceria bien. Desentona un poco la foto en la pantalla de inicio. Si el diseño del resto de la página sigue tal cual, incluiría una imagen del estilo de las que propuso Minerva.
:saludo
por
b0ik0t escribió:Por las niñas de Sophie y bubble que en nada seguirá sus pasos:

Imagen

bOikOt, Sophie es la que va a tener dos nenas preciosas, yo no!!! que malo que eres...eso me pasa por preguntar por saber más...

Respecto al tema del Sr.Alé, me parece bien renovarlo, y darle un aire más moderno. Estoy entre poner al Sr. en pijama :partiendo :mrgreen: :cunao o bien alguna de las figuras que ha propuesto Minerva. Igualmente buscaré algo más a ver si podemos aportar algo.

En cuanto al tema de enviar fotos de las nenas del foro...pues hombre, creo que quedaria un poco más serio poner otra cosa, pero se agradece la sugerencia, por la parte que me toca :beso :beso
por
Bueno, en vez de una imagen estática, se podría poner un enlace dinámico a proyectos presentados por los usuarios del foro, uno por semana o uno por mes, dependiendo de las ganas de trabajar de los foreros :brindis

Así aprenderíamos, discutiríamos, corregiríamos proyectos entre todos.

Ya he metío la gamba :alarma

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados