Otoño-Ínvierno (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
11:18 AM.
Estoy en la oficina, calentito y en la calle jarreando sin parar, y 13º.
Ya estamos en otoño y en breve a las 6 de la tarde de noche.No me pregunteis porque, pero me encanta esta epoco del año.
Frio y anocheceres tempranos, ¿que mas se puede pedir?
por
Electric Man escribió:11:18 AM.
Ya estamos en otoño y en breve a las 6 de la tarde de noche.No me pregunteis porque, pero me encanta esta epoco del año.

LLegar a casa y cenar calentito con tu churri mientras escuchas llover fuera.
A mi también me gusta el otoño-invierno, aunque por aquí mucho frío no hace.
por
11:23 am

En la oficina con al aire acondicionado puesto.
Fuera luce un sol esplendido, la temperatura exterior es de 28º C.

Mañana sábado me iré a la playa la cual ya no está abarrotada de turistas.

Si, no está mal esta época, aunque me gustan mas mayo junio, que los dias son mas largos.
por
Electric Man escribió:11:18 AM.

Estar en casita, con la chimenea encendida, con un buen vino y con alguien especial :yep
por
Me encanta esta época del año, sin el calor sofocante. Es la que más me gusta.
:yep :yep :yep
por
Bekenise escribió:Me encanta esta época del año, sin el calor sofocante. Es la que más me gusta.
:yep :yep :yep

Pero qué dices, pin! Si aquí siempre hace un calor de la muerte.
Con decirte que yo aún tengo que poner el aire acondicionado para dormir. :roll: :cabezazo
por
Y echar humo por la boca sin fumar, y llegar al bar a tomar algo, quitarte la cazadora y aclimatarte al ambiente tomando una birra.
Y marcharte del bar a las 2 de la mañana y al salir a la puerta ver la que esta cayendo, y entrar de nuevo porque si sales te calas, y tomarte la espuela.
Y por fin cuando hay un rato que no llueve aprovechar para ir a casa, meterte en la cama y en ese precioso instante escuchar el diluvio que cae, que no te ha cogido por un minuto........
Me encanta.

Pero esto es mucho mas divertido los Viernes y Sabados por la noche y sobre todo en bar de pueblo(cerveza,conocidos y musica de la buena).
por
i_ramses escribió:Fuera luce un sol esplendido, la temperatura exterior es de 28º C.

Como te envidio :(
por
i_ramses escribió:11:23 am

En la oficina con al aire acondicionado puesto.
Fuera luce un sol esplendido, la temperatura exterior es de 28º C.

Si, no está mal esta época, aunque me gustan mas mayo junio, que los dias son mas largos.

11.53 am
sol esplendido tambien, la temperatura similar o un poco mas

y este fin de semana tambien a la playa con el perro, para disfrutar sin domingueros
por
12:02 pm

luce el sol y habra unos 18º, nubes y una brisilla seca y fria......las hojas han comenzado a caerse.......tambien es mi epoca favorita (pero con un poco mas de frio..... :yep ....será porque nací en otoño? :espabilao .....
por
Pues aquí hace un calor! Unos 26ºC o más. Tengo el aire acondicionado puesto en la oficina y todo!

En Murcia Capital sólo hay dos estaciones: Verano Saharaui y Otoño. :cunao
por
bubble escribió:Estar en casita, con la chimenea encendida, con un buen vino y con alguien especial :yep

Con la ilusión que me hace a mi una chimenea de leña. A ver si este año la pongo.

El otoño es la época del año que más me gusta. Hay una cantidad de matices y colores como en ninguna otra estación. Y sobre todo aquí, en Andalucía, es como la vuelta a la vida después de un verano de calor y sequía.

:saludo
por
Jurjurjur, esto parece el parte del tiempo, con todos los enviados especiales. :cunao :partiendo
por
Mauser_HD escribió:Pues aquí hace un calor! Unos 26ºC o más. Tengo el aire acondicionado puesto en la oficina y todo!

En Murcia Capital sólo hay dos estaciones: Verano Saharaui y Otoño. :cunao

!!Que poca diversidad!!

Aqui tenemos el calor africano, el frio siberiano, las lluvias del monzon, el xirimiri, a ver si vamos a tener nuestro propio microclima.....
por
Electric Man escribió:Y echar humo por la boca sin fumar, y llegar al bar a tomar algo, quitarte la cazadora y aclimatarte al ambiente tomando una birra.
Y marcharte del bar a las 2 de la mañana y al salir a la puerta ver la que esta cayendo, y entrar de nuevo porque si sales te calas, y tomarte la espuela.
Y por fin cuando hay un rato que no llueve aprovechar para ir a casa, meterte en la cama y en ese precioso instante escuchar el diluvio que cae, que no te ha cogido por un minuto........
Me encanta.

Pero esto es mucho mas divertido los Viernes y Sabados por la noche y sobre todo en bar de pueblo(cerveza,conocidos y musica de la buena).

Me encanta el sol de Murcia, pero... como echo de menos mi verde Euskadi y su cielo plomizo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado