Y en EEUU, ¿qué? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, chicas, que parece ser que ya tienen nuevo presidente electo. Por si aún no os habíais enterado ( :roll: ), el elegido es el señor Obama.

Me cae algo mejor que el viejo. Más que nada por ser negro. Black power!! O eso me dijo una vez una novia que tuve, cuando me dejó. :oops: :mrgreen:

No espero que haga nada por mí. Sólo que deje de joder la marrana. :comunidad
por
Es imposible no enterarse :shock:

Entre uno y otro, también prefiero a Obama. A ver cómo se lo monta, porque precisamente no entra en la mejor situación de su país.

:?
por
Amenofis escribió: Black power!! O eso me dijo una vez una novia que tuve, cuando me dejó. :oops: :mrgreen:

¿Como interpretamos eso Ameno? ¿No estaba contenta con la white power? :cunao :cunao :cunao

(Me lo has puesto a huevo) :goodjob
por
De eso se trata, pin, de eso se trata. De reirse de uno mismo. :mrgreen:
Si es que las pilláis al vuelo. :espabilao
por
Si es que se respira hasta mejor, sabiendo que el incompetente de Bush estará pronto sólo en los libros de historia.

Me alegro por Obama a ver si trae un poquito de luz sobre los EEUU que últimamente...

Otra cosa es que nuestro estimado ZP ya se empieza a arrastrar para ser su amiguito... un poco de calma hombre!!

Hasta pronto

-- Toni --
por
Gran cambio, un presidente americano a favor de la pena de muerte, a favor de tenencia de armas, a favor de las ocupaciones militares en el extranjero, en contra del aborto y matrimonio entre homosexuales, etc :nono2
por
¿En serio? ¿Todo eso es Obama? :shock:

No, si cuando decía lo de que se dejaran de joder... :roll: :mrgreen:
por
Amenofis escribió:¿En serio? ¿Todo eso es Obama? :shock:

Eso es Obama y el 95% de la población americana, no sé de que te sorprendes Ame.
Aunque obviamente, podía haber sido peor.
por
b0ik0t escribió:Gran cambio, un presidente americano a favor de la pena de muerte, a favor de tenencia de armas, a favor de las ocupaciones militares en el extranjero, en contra del aborto y matrimonio entre homosexuales, etc :nono2

yo tenía entendido, y he visto algún documental de su vida, que estaba a favor de limitar el uso de armas, estaba en contra de laguerra de irak.

De los otros campos no lo sé, pero hay que tener en cuenta que son temas delicados en la mentalidad USA (en la que hay una gran cantidad de "rednecks" o paletos blancos con escopeta y furgoneta pick up que son ultraconservadores, que van disparando a los pobres espaldas moajdas "wetbacks" mientras sostienen una Biblia en la otra mano).... a dios rezando y con el mazo dando.

Como la famosa Palin, que es ultraconservadora, en contra de toda movidilla sexual y luego a su hija se la tira tó cristo y se queda preñada. :cunao :cunao :cunao :cunao Si es que no se puede ir en contra de la naturaleza, menudo país de contrastes... :roll: :roll:
por
Yo tengo entendido que durante su campaña ha posicionado a favor de las armas de fuego, pero claro, eso da más votos que estar en contra. Más info: http://nashville-sentinel.blogspot.com/ ... -flop.html

Contra Irak si, ¿y Afganistán?
por
Pues yo estados unidos es un pais que admiro.
Son los mejores ingenieros del mundo en todo, y desde hace más de un siglo.
En cualquier tema técnico que toques, encontrarás los mejores manuales, y los mejores y más grandes equipos o sistemas, siempre en USA. Nos llevan más de 50 años de ventaja en todo: patentes, urbanismo, informática, aeronáutica, en nivel de vida, etc... En el año 69 fueron capaces de llevar un hombre a la luna, y nosotros.... :oops:

Europa se la da de progre y de refinada, pero si hablamos de técnica y de progreso, que es lo que hace avanzar la calidad de vida, todo sale de USA.

Nos gusta criticarlos, pero creo que también tienen derecho a tener su propia ideología, su moral y su política, diferente de la nuestra, que yo respeto. Son 250 años de elecciones, y mientras en Europa: emperadores, reyes, tiranos, guerras mundiales, fascismos, etc, etc..

Me gustan los USA.

Saludos.
por
Amenofis escribió:Pues eso, chicas, que parece ser que ya tienen nuevo presidente electo. Por si aún no os habíais enterado ( :roll: ), el elegido es el señor Obama.

Me cae algo mejor que el viejo. Más que nada por ser negro. Black power!! O eso me dijo una vez una novia que tuve, cuando me dejó. :oops: :mrgreen:

No espero que haga nada por mí. Sólo que deje de joder la marrana. :comunidad

¿Cómo que el viejo?, eso era antes. Ahora son el blanco y el negro.

Salud colegas
por
rafelet01 escribió:Pues yo estados unidos es un pais que admiro.
Son los mejores ingenieros del mundo en todo, y desde hace más de un siglo.
En cualquier tema técnico que toques, encontrarás los mejores manuales, y los mejores y más grandes equipos o sistemas, siempre en USA. Nos llevan más de 50 años de ventaja en todo: patentes, urbanismo, informática, aeronáutica, en nivel de vida, etc... En el año 69 fueron capaces de llevar un hombre a la luna, y nosotros.... :oops:

Europa se la da de progre y de refinada, pero si hablamos de técnica y de progreso, que es lo que hace avanzar la calidad de vida, todo sale de USA.

Nos gusta criticarlos, pero creo que también tienen derecho a tener su propia ideología, su moral y su política, diferente de la nuestra, que yo respeto. Son 250 años de elecciones, y mientras en Europa: emperadores, reyes, tiranos, guerras mundiales, fascismos, etc, etc..

Me gustan los USA.

Saludos.

:yep :yep :yep

Yo añadiría que en USA existe la pena de muerte porque así lo ha decidido la población, llevan armas porque lo quiere la mayoría, y así una gran cantidad de cosas. Que yo sepa aquí nadie nos ha preguntado sobre eso.

That is democracy.
por
Y una curiosidad..

Zapatero felicita en un telegrama a Obama y le tiende la mano para... bla bla

¿Por qué los unicos que usan telegramas son los presidentes de gobierno y los reyes cuando quieren felicitar o dar el pesame? ¿Cuando se empezaran a mandar emails?
por
En el año 69 fueron capaces de llevar un hombre a la luna, y nosotros....

Tecnicamente lo fueron, pero el gran cerebro que hizo que consiguiesen llevar al hombre a la luna, era una nazi al que perdonaron su pasado por lo cerebrito que era

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados