Cielo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hace un rato aqui, el cielo estaba muy raro, tenia como un color perla muy extraño, y todo el mundo lo comentaba.
Al cabo de un rato ha vuelto a su color gris al que estamos acostumbrado en este epoca.
¿Alguno lo ha visto igual hoy?
por
Electric Man escribió:Hace un rato aqui, el cielo estaba muy raro, tenia como un color perla muy extraño, y todo el mundo lo comentaba.
Al cabo de un rato ha vuelto a su color gris al que estamos acostumbrado en este epoca.
¿Alguno lo ha visto igual hoy?

No será el tipico vanilla sky de Monet??
por
si, creo que alguien describio algo parecido hace algun milenio......y lo plasmo en un libro que creo que se llama el apocalipsis.......era una señal que venia despues de una gran crisis economica.......pero mi memoria es fragil asin que no me hagas mucho caso :ein :ein :ein

fuera coñas....supongo que sea otra de las maravilla de tu tierra.....
por
Electric yo he visto a veces también ese efecto por aquí en Cádiz
por
Curiosamente después de tomar varias cervezas :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Doy fe de colores raros en el cielo. Por aqui en el Campo de Gibraltar se ven anocheceres con el cielo rosa, violeta y tonalidades intermedias, asi algunas tardes acaban en un espectáculo macabramente bello. :lol:

... lo único que entiendo son las nubes amarillas o naranjas (antorchas, azufre de refineria.... esas cosas), pero sigo sin entender las nubes de colorines. Tengo incluso alguna foto, si eso luego la subo (incluso la tengo de fondo de pantalla, es espectacular).
por
Lealforero escribió:Doy fe de colores raros en el cielo. Por aqui en el Campo de Gibraltar se ven anocheceres con el cielo rosa, violeta y tonalidades intermedias, asi algunas tardes acaban en un espectáculo macabramente bello. :lol:

... lo único que entiendo son las nubes amarillas o naranjas (antorchas, azufre de refineria.... esas cosas), pero sigo sin entender las nubes de colorines. Tengo incluso alguna foto, si eso luego la subo (incluso la tengo de fondo de pantalla, es espectacular).

Pasanoslas que las veamos, tiene buena pinta
por
A ver que os parece esta, se mezclan lilas, rosas, azules...

ImagenImagen
Última edición por raveri el 13 Nov 2008, 12:20, editado 1 vez en total
por
raveri escribió:A ver que os parece esta, se mezclan lilas, rosas, azules...

http://img259.imageshack.us/content.php?page=done&l=img259/5627/dscn0487ft4.jpg

muy bonita

uno de ese estilo estoy pintanto para mi salon, un cielo de ese estilo, unas montañitas y un lago ;)
por
Algo parecido, solo que la que digo es mas tétrica. La que has puesto es muy natural :D (y bonita)
por
Esta es la foto que decía. No me direis que el contraste no es tétrico :?

Reedición: He reducido el tamaño de la foto, era demasiado grande :P
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Última edición por Lealforero el 14 Nov 2008, 09:08, editado 2 veces en total
por
pues sí, me parece que de ahí vayan a salir fantasmas :shock:
por
Que bonitas las fotos que habeis puesto, a ver si puedo sacar alguna foto yo también y subirla aqui.
por
Mas cielos...

ImagenImagen
por
Para cielos las foreras que tenemos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados