Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, se va acercando el final de mi PFC. La parte estructural ya la tengo prácticamente acabada, quitando algún cálculo de las cimentaciones y poco más, y ya sólo me quedara cosas sueltas como la instalación eléctrica. Ya sé que estos apartados también me llevarán su tiempo pero mi PFC ante todo se basaba en el cálculo estructural, así que digamos que lo gordo está hecho.

Aunque aún daré el coñazo más de una vez con mi PFC, por ejemplo con ESTA PREGUNTA tan interesante que formulo en Seguridad Estructural y que me vendría de perlas alguna ayudita :mira :mira , me gustaría agradecer a todo el mundo vuestra ayuda en numerosas ocasiones y que compartáis con todos los que empezamos vuestros conocimientos y experiencia.

Especialmente, por todo lo que me han ayudado, querría agradecérselo, y espero no dejarme a nadie, a: Antonio Alé (sin él no existiría este foro), manuelfr, p72riqur, blasius27, cesarcaracol, sisifo y berobreo.

Lo dicho: muchas gracias a todos, sin vuestra ayuda todo habría sido mucho más complicado.

:saludo :saludo
por
Es de bien nacido, el ser agradecido....
Suerte con ello, oye.
:brindis
por
es todo un placer haberte ayudado...... :brindis :brindis

y ya saber para lo que necesites aqui estamos......

:goodjob :goodjob :goodjob

suerte en la exposicion del proyecto......por cierto hay un post relacionado con el tema de la exposicion en el que participamos muchos y es bastante jugoso

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados