obama ya es presidente (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
en fin ya es presidente.....aunque no se si es presidente de los estados unidos o de la ONU porque parece que en vez de lo primero es un mesias.

Cierto que puede ser menos intransigente que Bush, que puede hacer las cosas de otras formas pero lo que parece olvidar mucha gente que ante todo es el presidente de EEUU y hará lo que tenga que hacer para defender los intereses estadounidenses.

Esperemos que sea lo suficientemente inteligente para combinar la defensa de EEUU con tener no hacer la puñeta..

lo que si es cierto es que la gente esta atontada perdida con este hombre confundiendolo con Gandhi...

pero creo que va a defraudar porque los gestos del tren y la biblia de Lincoln me parece muy teatreros para ser sinceros
por
Este tiene un ego igual de grande que su campaña.
por
arquimedes escribió:
lo que si es cierto es que la gente esta atontada perdida con este hombre confundiendolo con Gandhi...

pero creo que va a defraudar porque los gestos del tren y la biblia de Lincoln me parece muy teatreros para ser sinceros

veo que no soy la unica que pensaba eso

El tiempo pone a cada uno en su sitio, o mejor dicho con el tiempo se le verá el plumero
por
Lo unico que puedo decir es que era el menos malo de los dos que podian salir, asi que no me quejo.
por
No os confundais con el "algodon" mediatico, este hombre va a Texas o a Oklahoma y le ensartan como a un pollo.

:roll: :roll:

Eso si la imagen del discurso frente al monumento de Lincolh y detras a Samuel L Jackson, Bruce Spre..ten, Bono ( que pinta ahi por dios, mas que nadie), ETC.., PATETICA.
por
Yo me daría con un canto en los dientes si cumple la cuarta parte de todo lo que ha prometido, pero como han indicado arriba, es lo menos malo que nos podría pasar.
por
Es el momento perfecto para darnos cuenta de que los políticos, sean del color que sean, y procedan de donde procedan, siempre serán: POLÍTICOS.
por
Va a ser muy bueno por el revulsivo económico que supone para la crisis. Aparte de eso, creo que tiene la misma idea de estado que Bush (o cualquier otro americano).
por
Os veo muy críticos y quizás o mejor dicho probablemente tengáis razón porque es un humano más. Pero donde esta la presunción de inocencia. Por favor, no juzguemos ya. Vamos a darle un voto de confianza y como han dicho también creo que es lo mejor que podía pasar, o si queréis: lo menos malo.

:saludo
por
Yo con este tio estoy más mosqueado que un pavo en navidad........hay algo en él (chistes a parte) que hace que no me fie..........pero como bien decis, el beneficio de la duda.......ya habrá tiempo de juzgar......

Lo que es seguro es que vamos a mejorar puesto que lo que habia ya lo ha visto todo el mundo........

Lo que no me ha gustado nada es la pompa y boato que ha habido para su investidura......habria dado una leccion a todos haciendo algo mas discreto y no rodeandose de toda esa gente........en fin, para gustos colores....
por
Para nosotros será patético, pero prefiero esa ilusion, esa unidad y esa esperanza que tienen los americanos, que los politicuchos que tenemos en este pais, que no hay unidad :cabezazo :cabezazo (¿habeis visto alguna vez abrazarse a 2 presidentes españoles en un cambio de gobierno?) realmente creo que con tanta autonomia cada uno va a lo suyo sin importarle el vecino, sin ideas y siempre tapando los errores, porque lo que importa amigos, no es el pueblo, sino ... mantenerse en el gobierno... VERGONZOSO
por
Hay que reconocer que nuestra democracia, aparte de novata, joven e inexperta, es de pandereta.
Llevamos de democracia 33-34 años, con una constitución que se hizo en su día en unas condiciones muy diferentes a las actuales, y que parece que es intocable, o que no tienen webs....de tocarla.
En EEUU, habrá cosas malas, pero una cosa muy buena que tienen, es unos 200 y pico años de democracia, con el poder muy repartido y descentralizado, donde un partido politico no puede hacer lo que le de la gana sin contar con los demas.......
Sino mirad el periodo de transición que ha habido desde que Obama ganó las elecciones, incluso ha mantenido a gente del gabinete de bush. Lo que está claro es que se gobierna más de cara al pueblo, y no de cara al partido......

Para mi, la politica en España es de verguenza, sencillamente me da asco. :? :?
por
p72riqur escribió:Hay que reconocer que nuestra democracia, aparte de novata, joven e inexperta, es de pandereta.
Llevamos de democracia 33-34 años, con una constitución que se hizo en su día en unas condiciones muy diferentes a las actuales, y que parece que es intocable, o que no tienen webs....de tocarla.
En EEUU, habrá cosas malas, pero una cosa muy buena que tienen, es unos 200 y pico años de democracia, con el poder muy repartido y descentralizado, donde un partido politico no puede hacer lo que le de la gana sin contar con los demas.......
Sino mirad el periodo de transición que ha habido desde que Obama ganó las elecciones, incluso ha mantenido a gente del gabinete de bush. Lo que está claro es que se gobierna más de cara al pueblo, y no de cara al partido......

Para mi, la politica en España es de verguenza, sencillamente me da asco. :? :?

Que EEUU es el país de la democracia y las libertades es evidente, ahora bien, que este tío tiene mucho ego también es claro. Y cuidado que viene de Illinois (Chicago) la cuna de la mafia. De los 7 últimos gobernadores han sido procesados 4, así que cuidado por si nos llevamos una sorpresa.
por
Dani82 escribió:Que EEUU es el país de la democracia y las libertades es evidente, ahora bien, que este tío tiene mucho ego también es claro. Y cuidado que viene de Illinois (Chicago) la cuna de la mafia. De los 7 últimos gobernadores han sido procesados 4, así que cuidado por si nos llevamos una sorpresa.

Yo no me llevaria ninguna......acordaros de Kennedy....

Lo sigo diciendo, hay algo turbador en este tio pero las sensaciones no son hechos........el tiempo dictará........

Lo que me llama la atencion es la alegria que ha provocado en paises africanos. Para que unos vivan bien otros han de vivir mal y no creo que los estadounidenses quieran vivir ni siquiera regular, lo mismo que nosotros claro está.
por
Yo no se si será bueno o malo, eso lo veremos con el tiempo, pero lo que me parece es que hay demasiadas expectativas puestas en él, parece que va a salvar el mundo (seguro que pronto podremos ver una película de Hollywood del Superpresi!), y no se si estará a la altura (ni él ni nadie, ojo!)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado