Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Primero pegarme unos cuantos cabezazos. ¿Dónde está el emoticon, que no lo veo?

Pues eso, que uno de los teléfonos que tengo es de tarjeta y se me olvidó recargar ( :oops: ) y me lo han desactivado.

He hablado con los señores de Vodafone y me dicen que no se puede hacer nada, que me busque otro número :| . Pero no me resigno a perderlo definitivamente y por ello os pregunto si sabéis si se puede hacer algo al respecto. ¿Hay alguna posibilidad de recuperarlo?
Última edición por pepeLLL el 06 Mar 2009, 20:21, editado 1 vez en total
por
manolicopallo escribió:Quiza si les dices que lo quieres pasar a contrato, las compañias suelen hacer cualquier cosa por firmar nuevos contratos.

Gracias por la respuesta.

He intentado ese camino y me dicen que no. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

El número propietario del número se va a acordar de mí y yo de él. :cabezazo :cabezazo
por
Me da que lo tienes complicado...., si con lo de contrato no te funciona.... y has topado con la "iglesia"...las operadoras de telefonía.

:cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados