Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno puente, el que lo tenga. Yo afortunadamente sí :mrgreen: . ¿Tiene alguien algún plan?.

El mío es tomarme tres días para desconectar y me voy al desierto del Sahara a cambiar de aires. Concretamente a Merzouga, ultima población al pie de las dunas. Travesía en todoterreno tirando de mapa hasta allí y atravesando el atlas(10 horas), toda una aventura. Hotelito singular para descansar comodamente después de dunear y otras actividades que tengo previstas.

http://www.kanzerremal.com/

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... iwloc=addr
por
Yo no tengo puente :cabezazo pero mañana me voy a la playa :botando :botando

edito: me voy AHORA a la playa ( 14:32), y mañana possssssss también :botando :botando :botando
Última edición por bolado el 13 Mar 2009, 15:32, editado 1 vez en total
por
Ya veo que estas hecho todo un land-roverman.

No sabes la envidia que me das (sana, por supuesto). Me encanta el desierto y la cultura árabe.

Yo no creo que tenga puente, pero si lo tengo lo más que haré será darme una vueltita por Cambrils para comenzar la temporada.

Por cierto, que me recomiendas en Marruecos cerca de la frontera. Para soñar un poco más cerca.
por
Pues yo tengo la fiesta de mi escuela, aunque el rector no nos deja montar la carpa como se viene haciendo desde tiempos inmemoriales, así que nos iremos al Parral (un parquecillo con verde y chopos frente al nuevo campus).
Y espero que la comisión de fiestas haya conseguido los permisos...
por
hero_71 escribió:Por cierto, que me recomiendas en Marruecos cerca de la frontera. Para soñar un poco más cerca.

Cerca de la frontera con ceuta, tanger y tetouan. SALUDOS
por
Aquí en Baleares no es puente, pero yo me lo tomo igualmente y pego un salto a la Península 8) Aunque sólo desde el miércoles :)

rover, ¡qué envidia (sana) de hotelito y plan! ¡Disfruta mucho y ya nos contarás! (¿quizás con fotillas y todo? :roll: ;) )
por
Ah, pero es que los puentes se hacen?? :twisted: :twisted:

En mi empresa el 19 es fiesta, es fiesta en la comunidad vamos, pero el 20 trabajaremos como benditos. Igual que trabajamos el 24 y 31 de diciembre, el 5 de enero... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
rainby escribió: ya nos contarás! (¿quizás con fotillas y todo? :roll: ;) )

Claro, dalo por hecho (ten enlazaré a picassa cuando las tenga subidas) ;)
por
hero_71 escribió:Por cierto, que me recomiendas en Marruecos cerca de la frontera. Para soñar un poco más cerca.

Sin ningún tipo de duda Asilah, no queda muy lejos de Tánger y es un pueblo muy bonito, en el que ademñas podrás comer pescado frito en Casa Pepe :D :D Tánger la verdad que muy bien, para ver en un par de días es suficiente y, por lo menos para mi, mucho mejor que Tetuán. El problema de estos sitios, es que detectan al turista y te salen de todas partes ofreciéndose gente para servirte como guía. A mis padres les estuvieron ofrenciendo ensañarnos la ciudad durante al menos 2 meses, hasta que se enteraron que es que vivíamos allí.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados