Llamadas ¿para ligar? Surrealismo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Acaban de llamar a mi casa. Cojo el teléfono, era un número de Baleares, no conocía el número pero he contestado por si acaso.

YO._ Sí, ¿dígame?
CHICO._ ¿Sí?
Y._ ¿Quién es?
C._ ¿Quieres tomar algo conmigo?
Y._ :shock: :shock: (décimas de segundo anonadada, pero a la vez pienso en la voz de pardillo y pienso, éste se ha colao), ¿qué quieres?
C._ Que si quieres tomar algo conmigo
Y._ ¿Quién eres?
C._ Juan... ¿Quie...?
Y._ A ver Juan, ¿tú dónde crees que estás llamando?
C._ ..., einnn, ¿no eres la chica de la tienda?
Y._ No, ni esto es una tienda, te has equivocado´
C._ Perdón , ¡qué vergüenza! :oops:

Colgó :cunao :cunao

¿Cómo puede decir que le da vergüenza colgar después de la forma que tuvo de pedir salir a una chica que ni conocía? :partiendo :partiendo

¡Chicos! Hacía tiempo que no me reía con historias de éstas :partiendo2

¡Angelico! No se como será la chica, pero se lo va a comer con patatas :mrgreen: ¿Recordáis alguna otra historia de conquistas surrealistas? :espabilao ¿o alguna otra llamada surrealista? :ein
por

La más surrealista :cunao
por
Yo en mi anterior trabajo habia hecho un listado de telefono con los de la empresa de todos los técnicos que trabajaban para mi, con tal mala suerte de que mi propio numero lo puse mal, los técnicos estuvieron llamando a una chica ( la afortunada poseedora del numero con el cual me habia equivocado) durante varios meses, las llamadas imagino fueron muchas. En una cena de la empresa, llame yo al telefono, tened en cuenta que la cantidad de alcohol en sangre era importante, y le pregunté si alguien habia preguntado por mi, que si podia darme los recados. :oops: :oops:

Nos reimos los dos un buen rato, despues, claro esta, le pedí perdon y le explique el problemilla.
por
rainby escribió:Acaban de llamar a mi casa. Cojo el teléfono, era un número de Baleares, no conocía el número pero he contestado por si acaso.

YO._ Sí, ¿dígame?
CHICO._ ¿Sí?
Y._ ¿Quién es?
C._ ¿Quieres tomar algo conmigo?
Y._ :shock: :shock: (décimas de segundo anonadada, pero a la vez pienso en la voz de pardillo y pienso, éste se ha colao), ¿qué quieres?
C._ Que si quieres tomar algo conmigo
Y._ ¿Quién eres?
C._ Juan... ¿Quie...?
Y._ A ver Juan, ¿tú dónde crees que estás llamando?
C._ ..., einnn, ¿no eres la chica de la tienda?
Y._ No, ni esto es una tienda, te has equivocado´
C._ Perdón , ¡qué vergüenza! :oops:

Colgó :cunao :cunao

¿Cómo puede decir que le da vergüenza colgar después de la forma que tuvo de pedir salir a una chica que ni conocía? :partiendo :partiendo

¡Chicos! Hacía tiempo que no me reía con historias de éstas :partiendo2

¡Angelico! No se como será la chica, pero se lo va a comer con patatas :mrgreen:...

Jo rainbylla, qué dura has sido con el chaval, mira que podía haber sido el inicio de una bottitta historia de abbor... o algo :roll: :mrgreen:

rainby escribió:... ¿Recordáis alguna otra historia de conquistas surrealistas? :espabilao ¿o alguna otra llamada surrealista? :ein

A mí hace tiempo me llamaron a casa, me preguntaron si era el "Antonio Alé" de la web, y me ofrecieron trabajo. :shock: :usuario

Otra vez, también me llamaron a casa, era un miembro del foro y me preguntó qué iba a comer :shock: ¿A que el aludido aún se acuerda? :mrgreen:
por
:partiendo2 :partiendo2 pobre chaval...seguro que ha estado de los nervios pensando "llamo o no llamo...venga..." y va y cuando lo hace se equivoca :goodjob Pobrete!!

Yo la última que recuerdo fue de una señora que llamó al ayuntamiento y al final me la pasaron a mi porque queria reclamar un mal servicio del butanero :roll: :shock: :shock: y yo...pero señora es que usted está llamando al ayunta...y lo mejor de todo es que ella vivía en otra población!!! Por mucho que se lo expliqué la mujer al final se acabó enfadando conmigo...si es que... :ein
por
Para surrealistas las llamadas coñazos para venderte cosas: tarjetas de crédito, menaje, colchones, etc...

Tengo una Sra/ta que me llama una vez al mes para preguntarme cuanto tiempo llevan mis colchones, que si patatin que si patatan (yo la dejo que hable largo rato)...para finalmente decirle: Mire Ud. soy el Sr. que ya le ha dicho mil veces que no quiero un colchón de viscolástica (o como se llame), el que la ha colgado bruscamente en más de una ocasión, con el que Ud. se ha enfadado porque no la he dejado hablar, el que le ha pedido que le borre de su base de datos, el que no quiere que nadie venga a su casa para una demostación, el que....ella dice, si ya me acuerdo, da las gracias y cuelga para llamarme al mes siguiente con el mismo rollo. :ein

Esto de la tarifa plana en llamadas hace mucho daño....
por
Pídele una foto de cuerpo entero que igual te interesa que venga a hacerte una demostración :espabilao
por
Hace unos años, me llama una chica/señora y me dice directamente:
Quiero saber si tiene habitación para este fin de semana...

A lo que un servidor contesta... Si, pero no sé que pensará mi mujer de esto...

Y la mujer me dice Uy, disculpe, creía estar llamando al hotel tal....

:cunao :cunao VERÍDICO...
la verdad es que me pilló rápido esa vez....
:partiendo
por
si, si todo eso esta muy bien pero ¿a que no os han mandado un ramo de flores eh?.....

pos a mi si... resulta que en el anterior trabajel relaciones públicas tenía el mismo nombre y le qusiseron mandar un ramo de flores.... y mire usted que me llego a mi, todavía estoy oyendo el cachondeo hasta que se aclaró el entuerto...

No vale preguntar quien era la remitente...
por
Más que surrealismo, lo mío fue una faena, :cabezazo pusieron mi nº de movil en un anuncio de contactos, y la chica correspondiente se dio cuenta y me llamó para decirme que se había equivocado, que lo iba a cambiar al día siguiente porque a ella no la llamaba nadie..... vamos que no tenía negocio... en fin....

Total que yo estuve más de 15 días, recibiendo llamadas impertinentes, y al final cada vez que llamaba un nº desconocido cogía mi novio y ya se cortaban un poco, aunque alguno.... en fin.....

La chica decía, ya los siento, sólo se diferenciaba un nº nuestros teléfonos, y esa y espero que no mas!!
por
Recuerdo una vez que llamaron a casa, una chica preguntando por mí (o alguien que se llamaba como yo), con la voz muy parecida a la de mi amiga bea y que dice llamarse Bea... tras 20 minutos de conversación de besugos, cosas que no cuadraban, preguntas estúpidas (o yo creía que estúpidas) me pregunta que si me han puesto fecha para la selectividad (yo andaba por 4º de carrera o así) y ya, enfadada, le digo que si está borracha o algo, o se está intentando quedar conmigo... resultó que esta Bea llamaba a su amiga, que se llama como yo (nombre y apellido)...increíble. Al final, resultó que nos conocíamos por amigos de amigos comunes y nos hemos acabado haciendo amigas. ¿Curioso, eh?
por
Athena escribió:Recuerdo una vez que llamaron a casa, una chica preguntando por mí (o alguien que se llamaba como yo), con la voz muy parecida a la de mi amiga bea y que dice llamarse Bea... tras 20 minutos de conversación de besugos, cosas que no cuadraban, preguntas estúpidas (o yo creía que estúpidas) me pregunta que si me han puesto fecha para la selectividad (yo andaba por 4º de carrera o así) y ya, enfadada, le digo que si está borracha o algo, o se está intentando quedar conmigo... resultó que esta Bea llamaba a su amiga, que se llama como yo (nombre y apellido)...increíble. Al final, resultó que nos conocíamos por amigos de amigos comunes y nos hemos acabado haciendo amigas. ¿Curioso, eh?

Esa si que era una llamada para ligar, ¿no?
:D
por
pues yo tengo dos de un amigo mio que vive encima de una consulta de dentista:

1. Estába yo en su casa por la tarde cuando llamana al timbre, yo acababa de entrar. Al abrir la puerta era una mujer mayor, entró diciendo buenas tardes y se sentó en el sofá de mi amigo, cogió una revista del revistero y se puso a esperar. :lol: :lol: :lol:

2. Este mismo amigo tiene una perra que se llama "Nely", un día me contó que llamaron al timbre de abajo, mi amigo contestó por el telefonillo:

- A: Quién es?

- B: (con acento sudamericano) Hola, está Nely?

_ A: ???!!!!

- B: Perdone, está Nely?

- A: Errr urrrr, si está.... pero es un perro! :lol: :lol: :lol:

Ambas anécdotas 100% verídicas, lo que es la casualidad oiga!
por
En el primer año que estuve en mantenimiento integral de una prision, me dieron un numero de movil que por lo visto tenia otra persona y lo dio de baja (por lo visto). El caso es que estaba 24h/dia 7 dias/semana de guardia, y en esto que recibi una llamada el dia 1 de enero a las 00:15 (que ya es mala suerte pillar linea) aproximadamente en el movil del trabajo. Se me corto el rollo...ya me veia corriendo para la prision y la noche echada por alto. Decidi no respoder y escuchar el mensaje. Era de una tal PERICOELDELOSPALOTES (un catalan con acento cerrado cerrado) llamandome lola y diciendome que tenia el jacuzzi, las velas y el cava preparado... :shock: :shock:

Dias despues volvi a recibir una llamada del mismo gachón enfadado por no haber acudido a la cita :partiendo2 :partiendo2 (en el buzon de voz por supuesto)

150% veridico
por
Ésto fue en una acampada de cuatro días. Una chiquita del lugar se quedaba conmigo a la luz de la luna y hablábamos de ésto y de aquello, eran noches de verano en un insultante entorno de paz y silencio. Regresé a casa y me puse a escribirle cartas. Tan bien se me daba la cosa que conseguí que viniera a visitarme a mi ciudad.

Tan buenos amigos tenía yo que se la cepillaron y yo a verlas venir. Pero qué se le va a hacer, son amiguetes.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados