Descanso (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Probablemente, hoy sí que me permita dormir como dios manda. Me voy a hacerlo durante ocho horas. Hace unos cuantos años que no me permitía ese lujo.

Salud colegas
por
pues nada campeon, a disfrutar......y ya nos contarás...... :mrgreen: :comunidad

siempre me ha dado la sensacion de poder hacer cosas con las que disfruto durante el tiempo de dormir pero chico, mi instinto es mayo
por
:gato :gato :gato

¿¿¿¿¿¿......???????

Y pensar que ahora todo el mundo no duerme pensando en la vuelta al trabajo....

:ein
por
Todo esto venía a decir que estoy cansado, cansado de hacer, cansado de no hacer, cansado de escuchar y cansado de seguir.

Pero como le dijo Jaimito a quién preguntó ¿vas a la escuela Jaimito?. No hay más cojones señora.

:saludo

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Todo esto venía a decir que estoy cansado, cansado de hacer, cansado de no hacer, cansado de escuchar y cansado de seguir.

Pero como le dijo Jaimito a quién preguntó ¿vas a la escuela Jaimito?. No hay más cojones señora.

:saludo

Salud colegas

Son épocas hombre, son épocas.

¿Quién no se encuentra cansado en primavera? :roll:
por
:goodjob
revital, ginseng, jalea real, polen de abeja...
:goodjob :goodjob
por
MAZINGER escribió::goodjob
revital, ginseng, jalea real, polen de abeja...
:goodjob :goodjob

eso koji esta bien ....pero creo que lo mejor vacaciones con la inspectora sin mas compañia....y a poder ser a mas de 1000 km de madrizzzz.

¿no tienes que tomar datos para un proyecto en .. cancun por ejemplo , ?
por
reivindicador escribió:Todo esto venía a decir que estoy cansado, cansado de hacer, cansado de no hacer, cansado de escuchar y cansado de seguir.

Ya somos dos colega :comunidad
por
Se acerca el verano y el cuerpo se da cuenta de lo poco que queda y de lo mucho que lleva, ánimo en el último tramo reivi. :comunidad
por
Cuando veo los que me habéis salido al paso, comprendo que ésto no es una gilipolllez.

No obstante, ¡que os den!

Salud colegas
por
Salud y no seas tan duro con nosotros hombre, es que algunos somo más básicos/simples que Ud. :comunidad
por
bolado escribió:
Sophie Germain escribió:¡¡¡Buffffff!!! pues no me queda nada....
¿Has pensado ya cual es la proxima película que vas a ver en el cine? :twisted: :twisted:

:yep :yep :yep

Para el año que viene me tengo apuntadas "Toy Story 3" y "Rapunzel", espero con impaciencia los estrenos en el 2011 de "Newt" y "The Bear and the Bow", y ya para el 2012 las mejores sin duda serán "Cars 2" y "King of the Elves"

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 ... :? :? :? :? ... :cry: :cry: :cry: :cry: ... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado