como recurrir multa dd trafico (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
saludos

esoy intentando recurri una multa de la furgoneta de la empresa y creo que voy a abordarlo por dos argumentos, primero por mala señalización y segundo por nulidad del acto.

Antecedentes: la furgoneta iba circulando por una calle y al llegar al cruce se le ofrecen dos posibilidades

a) seguir de frente
b) girar a la izquierda

no puede girar a la derecha pues es una calle de un solo carril yde sentido unico drecha a zquierda.

la obligatoriedad del giro viene por la señalizacion existente
ya que al llegar al cruce hay un poste metálico que sostiene dos señales, giro obligatorio a la izquierda y direccion obligatoria al frente (las azules con las flechas blnacas vamos), bueno pues se giro a ala izquierda.

ahora dicen que nos han hecho una foto (no encontramos la camara en la calle.) y que el hecho de girar a al izquierda es una sancion leve y 60 euros del ala.

mi primer argumento de que la señalización esta mal anula su existencia pues obiga a incumplir una de ellas y no manifiesta correctamente la intención reguladora del ayuntamiento

el segundo de nulidad lo ley una vez pero mirando la ley del procedmiento administrativo no me quda claro en que punto argumentarla pues está claro que obligar a una persona a incumplir la ley (tome la dirección y/o sentido que tome es sancionado) creo que no puede estar penado..¿como lo vesi?
por
Te han multado por girar a la izquierda en un sitio permitido? :ein cada día lo entiendo menos.

Por cierto. Para recurrir la sanciones de trafico originadas por la señalización es muy importante lo de la ubicación y estado de conservación de las mismas, por si fuera el caso. :saludo
por
desde la ultima vez que pase por alli y la multa que pusieron a mi oficial han cambiado ligeramente la señalización. pero "mas a mi favor" pues ahora el giro a la izquierda es el único permitido te pongo la foto
por
Bonito sostén. :yep :roll:
De lo de la multa, ni puta idea, pin. :mrgreen: :cunao
Suerte. :brindis
por
Amenofis escribió:Bonito sostén. :yep :roll:

Ya te iba a dar una advertencia, Amenofis. Veo que llegué tarde. Estoy de acuerdo.

Por otra parte, arquimedes, una vez tuve una parecida a cuenta de las señales y que daban lugar a confusión. Se lo dije a mi seguro para que no pagase y me dijo textualmente que no se iba a meter porque "con el clero hemos topado". Pagó todo y se terminó.

Salud colegas
por

Coñe también ha sido lo primero que he visto :shock: ... vamos, ni señales ni ná... que si hay un guardia me lo llevo por delante :oops:

Suerte con el recurso Arquímedes :comunidad :brindis
por
Si ya decía yo que no es lo mismo

Dos tazas de té
Que dos té tazas.

:fumeta
por
Además, cláramente el señor de negro se ha echado un ligue de verano....

De la multa, ni idea como dice el colega hipo.... :partiendo :partiendo

Mejor irnos todos de vacaciones, por que estamos buenos.... :partiendo2
por
Que digo yo que por esa calle pasará alguna vez un coche patrulla, no?

Pues nada, te apostas en la esquina, pendiente del tráfico eso sí no de los viandantes, y cuando un coche oficial a ver que hace.

Si gira a la izquierda, foto al canto y a recurrir.

Por cierto, antes de que cambien señales y demás, yo levantaba acta notarial :saludo
Se me olvidaba, la próxima vez dale al turbopropulsor y te quitas de lios :mrgreen:
por

Menos mal, creía que yo era el único "enfermo" y veo que somos multitud, porque no he visto ni las señales.

Lo siento compi Arquímedes, después de centrarme en el tema no te puedo "aviar" lo de la multa. Suerte

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado