Camara de fotos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No sabia si ponerla en iformatica o aqui, asi que si el jefe cree que hay qu moberlo pues adelante.

Al lio, que he comprado una camara reflex Nikon D60 para mi señor padre y me guistaria saber como lo veis.

Soy todo ojos señores....
por
uYYYY, pues si ya la has comprado, lo lamento.... :cry:
por
MAZINGER escribió:uYYYY, pues si ya la has comprado, lo lamento.... :cry:

Qué mala leche! :cunao :partiendo
por
Pues yo estoy con Mazinger. El consejo habría que pedirlo antes de comprar las cosas.

1 :saludo
por
Buen cacharro si señor. Espero que sea aficcionado a la fotografía porque si no, no la va a aprovechar al 100%.
por
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Era por jo%&er... es que hoy me he levantado guasón.....entre la crisis, los niños al cole, la gripe Z, y la madre que los parió a todos... :partiendo2 :partiendo2

Bueno, electric, que ni idea... que me alegra... yo tengo la Canon y ya de película... solo que no sé como activarle la pantalla y tengo que usar el visor para hacer fotos siempre.... :cabezazo :comunidad :fumeta :fumeta :brindis :brindis :brindis
por
MAZINGER escribió:tengo que usar el visor para hacer fotos siempre....

MAZI eso siempre da ASPECTO "POFESIONAL" al usuario :cunao
por
Tranqui Mazi.

Una cosa que he aprendido es que en estas camaras no puedes sacar fotos mirando la pantalla como las compactas, tienes que sacarlas obligado desde el visor.

Uno que se paso media hora intentadolo.
por
Uy! Has dado con una de mis - incipientes - aficiones (la de este año) y como no esta el jefe en el curro tengo tiempo...

Pues la Nikon D60 esta muy bien, aunque yo me decante por la competencia; una Canon. Nu se que mas tipo de info buscas, pero te dejo alguna enlace que quizas te interese para tu padre o para ti. Porque con estas camaras, o aprendes a usar sus funciones o es mejor quedarse con una compacta.

http://www.dzoom.org.es/
http://www.smashingmagazine.com/2009/08 ... hy-skills/

Y comentar que con esas camaras si se puede sacar fotos mirando la pantalla, al menos si con las Canon que tienen el sistema "Live View" (la EOS1000D seguro, que es la que yo tengo). Las Nikon creo que no excepto un nuevo modelo que han sacado (creo)
por
Lo que pasa con ciertas fotos es que uno puede pasar a la acción y ya no mira por el objetivo y se olvida de lo que es la pantalla de preliminares. Encuentra y cumple su objetivo que la vida es corta y las presas se escapan.

Rebienvenido Electric Man. Ojalá aciertes con el regalito, guiputxi. Y a ver si nos obsequias con alguna de tus poesías, que ya ves que últimamente estamos embrutecidos.

Salud colegas
PD: Quise ser fotógrafo y tuve que retirarme por los sudores
por
Buenas gente.
He estado salseando con la camara echabndo unas fotos y hay una que me han dicho que la presente a un concirso de fotografia que hay aqui....y no se que hacer.
¿Como la veis?¿Vosotros la presentariais?

[url][URL=http://img143.imageshack.us/i/fotoconcurso.jpg/]Imagen[/url][/url]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados