Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso... que desde hace unas semanas están probando en el puesto de Jefe de equipo a un auténtico patán de mi trabajo y lo llevo realmente mal, es verle la cara esa de ... pocas luces y me da algo.

Es un tio que no tiene ni idea de la faena y va preguntando a todos los que dominan de cada tema, a mi muchas veces me echa una mano como ayudante... para flipar,lo más seguro es que me acabe comiendo con patatas.

¿Acabaré en el psicologo haciendo terapia para sobrellevarlo?? jejejeje bueno tenía que compartirlo... parece que en este pais se premia al mas tonto y al mas pelota... a ver si me saco la carre y me puedo ir de esta empresa. :amo
por
Un buen jefe es aquel que sabe a quién acudir para afrontar cada problema.

Un malo jefe es aquel que piensa que lo sabe todo y que sabe más que todos y que ha alcanzado un estatus que le impide aprender más.

XDDDD

Un saludo
por
Angelito bueno: tratarlo como se merezca la persona

Angelito malo: darle collejas hasta dejarle sin cuello y quemar las motos del vecino que ocupa la parte comun del garaje :mrgreen: :mrgreen:

dependiendo el dia..... :mrgreen: :mrgreen:

:saludo

p.d. No le des vueltas
por
blassius no me va a quedar otra opción... supongo que con el tiempo se me pasará
Última edición por Cix el 13 Oct 2009, 22:48, editado 1 vez en total
por
KTURKK Totalmente deacuerdo!

pero este jefe tiene que ser bueno en algún campo como mínimo ( hablo siempre de trabajadores de oficio que han ido subiendo poco a poco, si fuese ingeniero pues me cayo por que el tio se lo ha currado en la Uni durante X años y esto va así.. ), sino, el resto de trabajadores pierden las ganas de hacer su trabajo bien, puesto que saben que no van a tener recompensa, pues se la dan a los mas inutiles.

El que ha sido mi jefe directo hasta hace poco no sabia ni la mitad de lo que yo hacia pero el tio sabia dirigir bien, eso es muy respetable y a parte llegó a jefe de equipo por que era de los mejores mecánicos de su equipo ( el ascenso tiene su lógica... ).

A lo que me refiero es que en este caso que yo hablo, el tio que intentan poner de jefe de equipo es un pelota y no sabe hacer la O con un canuto, me gustaría que lo vierais... es lamentablemente inutil, yo solo llevo 6 años reparando máquinas, el lleva 15 y em numerosas ocasiones me pide ayuda por que no tiene ni put... idea y hace las veces de ayudante. Es triste que alguien así pueda llegar a mandarme lo que tengo que hacer...
por
Aplicar el lema que la venganza es un plato que se sirve frío. Con tiempo y paciencia plantear una posible situación en que se vea reflejada su incompetencia, pero sin que se vea que tú eres el culpable.
por
Bekenise escribió:Aplicar el lema que la venganza es un plato que se sirve frío. Con tiempo y paciencia plantear una posible situación en que se vea reflejada su incompetencia, pero sin que se vea que tú eres el culpable.

Eso ya ha pasado y nadie ha tenido que hacer nada para que se refleje un incompetencia...

Ya me lo estoy tomando de una manera mas tranquila, el solo ya se está dejando en evidencia, a ver si los que mandan se dan cuenta y ponen las cosas en su sitio.

Siempre estamos a tiempo de ponerle en evidencia... :mira

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados