Frases recurrentes (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
En tono distendido (que no se ofenda nadie), listado de aquellas frases que, por una razón u otra, se oyen a veces en el entorno en que nos desenvolvemos.

- El pan nuestro de cada día: Esto no cumple
- Al cliente: El proyecto ya está en el Colegio visándose
- Observando el proyecto de un tercero: Este no tiene ni idea
- Al jefe, por la mañana: Sólo me queda revisar los planos
- Al jefe, por la tarde/noche: Sólo me queda revisar los planos
- Defendiendo un proyecto: Es que ese proyecto lo ha hecho un compañero
- Argumentando con un tercero: Lo pone el Reglamento
- Alguien que pide un documento: Mañana te lo paso por mail
- Al día siguiente al que nos pidió un documento: (Al compañero) Dile que no estoy o estoy reunido
- Respondiendo una consulta técnica de un compañero: Cópiate la memoria tal y le cambias el nombre
- Comparando nuestra propuesta frente a otra: Nuestra oferta es mejor, esa otra es una mierda pinchá en un palo
- Un arquitecto, comentando una instalación: el cable tiene un aislamiento de 0,6/1 kilovatio
- Un encargado de obra, comentando una ídem: el cincho lo terminamos mañana
- Un instalador eléctrico, comentando una instalación: aún me queda la línea repartidora
- Un instalador de gas, comentando una instalación: la caldera (de 80 kW) la vamos a poner en el patio de la residencia, con un valla
- Un instalador de A/A, comentando una instalación: la máquina la colgamos del forjado
- Un usuario que se ha registrado en los foros de soloingenieria, que ha visto el logo del encabezado donde figura soloingenieria.net y que ha visto el avatar del administrador donde reza soloingenieria.net: ¿Dónde está la sección Recursos?
Última edición por Webmaster el 01 Feb 2007, 23:53, editado 1 vez en total
por
Muy buenas, ¿puedo apuntar una que se dice por aquí?: "Eu fágocho pola mitá" Traducido: "Yo te lo hago por la mitad" Pero imaginaos la socarronería de un gallego diciéndolo. ;)
por
:partiendo :cunao :partiendo
por
aunque es mejor una versión de Unobe:
"Hemos puenteado las protecciones diferenciales porque así no nos saltan las lágrimas" :(
por
:partiendo

Cuanta verdad hay en esas palabras, Creo que acabas de escribir nuestro "decálogo " :partiendo
por
No sólo he oido mas de una de esas frases, sino que alguna que otra la he dicho yo :oops: :oops: :oops:
por
:partiendo :partiendo

Graandee Antoonioo Grranndeeee (poner voz de Flavio Briatore).

Aquí dejo otras que me suelo encontrar:

Instalador inox.: Es que para ese tamaño de tubo casi no hay accesorios.
Segunda frase de instalador inox: El inox ha subido más de un 20%!! Estoy perdiendo dinero al hacerte esto!
Suministrador equipos: Pues en todas partes donde lo he puesto, el equipo funciona de maravilla.
Segunda frase de suministrador equipos (generalmente a renglón seguido de la primera): Es la primera instalación en la que me pasa esto.
Tercera frase de suministrador de equipos: ¿Que todavía no te ha llegado? Pues salió de aquí el lunes!
Cuarta frase del suministrador de equipos (tras tercera llamada): Me han confirmado que los del transporte no lo han cargado hoy en el reparto
Chispas: ¿Sabias que ahora te obligan por norma a poner cable de dos y medio?
Chispas tras 2 días sin aparecer: Es que tenía que llevar el boletín de otro tio
Frase de oficina: Si lo hacemos así, ¿se dará cuenta alguien?
por
:lol: :lol: :lol: Muy bueno, de verdad, espero con ganas la segunda edición de OT(2007)
por
Que tal estas dos:

Te llame cuatro o cinco veces pero no estabas operativo.
Como que no le llego el e-mail? seguro que lo tienes lleno el buzon, te lo vuelo va mandar comprimido, y me avisas si no te llega para dartelo en un CD.

8)
por
:partiendo :partiendo :partiendo
¿puedo añadir una?
Típica frase que dices cuando te has colado en algo y el cliente (que ha preguntado a otro técnico) se ha dado cuenta:
"Esto es de una normativa que salió el mes pasado y muchas veces los técnicos municipales ni la aplican" :twisted:
Semos los mejores............. :partiendo
por
Efectivamente Mazinger, reconozcamos que muchas de estas frases tambien las decimos nosotros, que a veces somos "mu chulos" :fumeta
por
diseñator escribió:Efectivamente Mazinger, reconozcamos que muchas de estas frases tambien las decimos nosotros, que a veces somos "mu chulos" :fumeta

Bufff. No sé si chulo, pero yo, desde luego, reconozco que se las digo, a veces hasta a mi novia! :cunao
Al hilo de esta frase, me está viniendo a la cabeza otra frase recurrente, que se sale un poco del tema ingenieril, pero que también se usa mucho (sobre todo los tíos):
A la novia/mujer/amiga/querida: "Tú tranquila, que yo te aviso" :espabilao :cunao :partiendo
por
:partiendo :cunao :partiendo
que neandertales que nos estamos poniendo :oops:
por
Y la de:

"Llevo 20 años haciendo viviendas, y sin problemas, no me vas a decir tu ahora cómo tengo que hacer...."
:alarma
por
pikasin escribió:Y la de:

"Llevo 20 años haciendo viviendas, y sin problemas, no me vas a decir tu ahora cómo tengo que hacer...."
:alarma

jejeje no exactamente esta, pero muy parecida la he oído yo, sobretodo con los fontaneros a la hora de hacer pruebas:

El fontanero dice: En 20 años he hecho muchas instalaciones y nunca he hecho las pruebas con 20 kilos

El inspector piensa: Que hayas hecho muchas instalaciones no significa que las hayas hecho BIEN

:botando :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados