Triste (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
(Nada que ver con los foros del portal).

Sólo que uno se pone triste, se le acaba la ira y se apaga el fuego. Momento en que llega a que no pasa nada, en que se está hasta las narices de aparentar, momento en que llega a que toca..., qué sé yo quién o dónde toca.

Momento esperado, ensayado y bien representado. ¿Dónde estás, en las ramas o en el tronco del árbol?.

Ves a la gente pasar, cada uno un mundo; el mundo se compone de todas. No quieres matar y no quieres morir. Pero la vida te ha dado morir y no matar sin morir.

Salud colegas
por
uff, te veo en un momento de sopitas y buen caldo.... uff que bajonazo chico.....

En fin creo que todos pasamos por esos momentos y cierto que tener una via donde expresarnos nos libera... animo compi... que Dios aprieta pero no Ahoga....

:comunidad :comunidad
por
No te automediques, que no es bueno... :| :mrgreen:

Ánimo, pájaro.... :brindis
por
:comunidad

:botando :botando

:beso

:saludo :saludo
por

Imagen
por
No preocuparse; pasa nada (bueno aparte de lo habitual). Es que después de quedadas y de lo poco que duran y de las fechas que son, pues quien más y quien menos, se pone así un poco triste.

Bueno, que ahora a cargar artillería llaman.

Salud colegas
por
¿Tan mal quedaste en la quedada? :espabilao :espabilao :espabilao

:cunao :cunao :cunao
por
Reinvi, no fuiste el único ;) :brindis
por
¿Pero qué les pasa a los nenes? ¿Habéis acabado la quedada melancólicos o qué?
por
JORDIM escribió:¿Tan mal quedaste en la quedada? :espabilao :espabilao :espabilao

:cunao :cunao :cunao

Fatal don Paco. En el mejor momento recordé mi condición familiar... retirada tocó.

Tooodas las mujeres llorando de pena.

mecaguenla escribió:Reinvi, no fuiste el único
Reinvi, no fuiste el único ;) :brindis

Ya contarás, ya. Que a mí algo me adelantaron ayer Amenofis, Bombolla y JCas. No me lo podía creer y mucho menos de un caballero del heavy metal.

Salud colegas
por
Antonio Alé escribió:¿Pero qué les pasa a los nenes? ¿Habéis acabado la quedada melancólicos o qué?

A ver si no, Antonio,

Fíjate que dejamos para el final el asunto de sueldos y salarios. Para terminar melalcólicos totales. Pero es que hay que tratarlo todo, ya se sabe que...

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados