Esto si que es un derrape... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
Avatar de Usuario
por
#193902
Deben de ser pruebas de navegación para la entrega del paquebote.

Por cierto, en la plataforma, eso que se ve ¿es una retroexcavadora? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
por
#193904
No hay cosa peor que dejar conducir al Cani de turno...¡Cucha Canijoh comoh controloh!! :cabezazo :cabezazo
Avatar de Usuario
por
#193913
Mas derrapajes

http://www.youtube.com/watch?v=i5pGlw4o3Ks

http://www.youtube.com/watch?v=ljOxo0s33sI Ver en el minuto 2.00

Estos se los dedico a mi amigo bolado. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
por
#193920
JORDIM escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=ljOxo0s33sI Ver en el minuto 2.00

Estos se los dedico a mi amigo bolado. :twisted: :twisted:


Brutal el acercamiento lateral a la pista Jordim. Te aseguro que esa imagen nos va a jo#¿@ a más de uno. No sólo al amigo Bolado

:brindis
por
#193927
ESTO es un derrape.

Con FÉ, como decía Luis Moya.

Avatar de Usuario
por
#193930
cinco escribió:Brutal el acercamiento lateral a la pista Jordim. Te aseguro que esa imagen nos va a jo#¿@ a más de uno. No sólo al amigo Bolado :brindis


Son ensayos de certificación sin pasaje, en condiciones operativas los procedimientos marcan un límite con mucho margen de viento lateral en aterrizaje y si se supera, se va a aeropuerto alternativo.

Aunque hay excepciones .. :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=5X_7Xt2ga-s A partir de 1:40 se pone calentito con apoteosis final. :botando :botando
Avatar de Usuario
por
#193968
Espectacular. :shock:
Jamás pensé que un avión de esas dimensiones podía manejarse así. :ein :amo
Qué peña, tío. Ni loca me subo a un avión contigo, Jordim. :nono :partiendo
Avatar de Usuario
por
#194159
Es una cuestión de vectores bien calculados... y de algo más.... :espabilao

Lo del portaviones parece la maniobra llamada "Crash Astern" que es la más agresiva que se le hace a motor y hélice de un barco en las pruebas de mar, previas a su entrega.

Consisten en motor avante toda durante un tiempo para que el buque pille la velocidad del 80-90 % de la máxima y en ese momento, a lo bruto, dar atrás toda. Los sistemas electrónicos de gestión de motor, multiplicadores, palas de hélice, inyección, etc... hacen la inversión de la forma progresiva más rápida que soportan los equipos sin romper nada.

Es la última prueba mecánica que se le hace a un buque antes de su entrega al armador, y si sale bien, la fiesta es gorda, pero gorda.

:botando
por
#194161
Yo pensaba que la ultima ultima ultima era la de prestación pura, velocidad de diseño.

Se de un barco que hicieron "doblado" y tuvo bastantes problemillas con esta... jejej..
Avatar de Usuario
por
#194239
Me ha impresionado lo de los aviones. Sobre todo el del último enlace en el minuto 1.40.
:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro