20 Nov 1975, Franco ha muerto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Y fijarse cómo apartan al que se presenta con ropa de trabajo.

Franco, ha muerto

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Y fijarse cómo apartan al que se presenta con ropa de trabajo.

Franco, ha muerto

Salud colegas

Lo habré visto cienes y cienes de veces y no me había fijado.
por
Maestro, que sepa Vd. que este hilo está violando la ley de la memoria de la historia esa o como se llame :doh :partiendo2
por
Lo había visto en el "Cuéntame" y pensé que era algo de la serie, no algo que en realidad sucedió...
por
Una cancioncita para amenizar el entierro.

Salud colegas
por
¿Franco no era el perro de Torrente?

:partiendo2 :partiendo2
por
una duda reiv ¿como un tio que escucha a los ac dc puede enlazar con una noticia así?..........
por
blasius27 escribió:una duda reiv ¿como un tio que escucha a los ac dc puede enlazar con una noticia así?..........

Por eso es por lo que me tomaría una cerveza con Reivin, para que me explique este tipo de cosas y qué clase de muebles hay en su cabeza.. ¿o es un loft? :partiendo :brindis
por
MAZINGER escribió:
blasius27 escribió:una duda reiv ¿como un tio que escucha a los ac dc puede enlazar con una noticia así?..........

Por eso es por lo que me tomaría una cerveza con Reivin, para que me explique este tipo de cosas y qué clase de muebles hay en su cabeza.. ¿o es un loft? :partiendo :brindis

Yo creo que tiene más amueblamiento cerebral que toda la casa de Pitita Ridurejo (o como se escriba :oops: ), vamos, mobiliario barroco y rococó a mansalva :partiendo2
por
Hay que joderse. Y tenía que ser de Ferrol. :cabezazo
No habrá pueblos en este país... :nono2 :goodjob

P.D: bien muerto está. Y no me da ninguna pena, que seguro que folló más que yo. :mrgreen: :cunao
por
Amenofis escribió:Hay que joderse. Y tenía que ser de Ferrol. :cabezazo
No habrá pueblos en este país... :nono2 :goodjob

P.D: bien muerto está. Y no me da ninguna pena, que seguro que folló más que yo. :mrgreen: :cunao

Rojeras!!!! Imagen
por
Compañeros españoles y no españoles, aparte del contenido de este hilo, hoy celebro que hace 15 años justos que defendí el proyecto de fin de carrera. Así que :brindis para todos
por
BECERRO escribió:Compañeros españoles y no españoles, aparte del contenido de este hilo, hoy celebro que hace 15 años justos que defendí el proyecto de fin de carrera. Así que :brindis para todos

Enhorabuena pues! :botando
Habida cuenta de la fecha, no defenderías como PFC la construcción de un pantano, o algo así, ¿no? :partiendo

P.D: yo no me acuerdo del día en que defendí mi PFC. :doh :oops:
por
Amenofis escribió:P.D: yo no me acuerdo del día en que defendí mi PFC. :doh :oops:

Pues mira... yo tampoco :roll: ( :partiendo2 )(otro día te lo explico)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados