JORDIM escribió:¡Es duro ser mamá, eh Sophie!!

Buuuf, es durillo, sí.
Pero te aseguro que es más duro no dormir pensando en si el mes que viene saldrá trabajo para pagar las nóminas. O cómo pagar despidos si fuera necesario. O verte pensando en que si la empresita se va a la porra ¿cómo lo voy a hacer para incorporarme al mundo laboral "de nuevo"? sin paro, con todos los ahorros metidos en la nueva casa, con mi edad, con dos niñas, ¿volver al horario partido y no pasar las tardes con ellas? (y eso que llevo un par de semanas trabajando de 8 a

.
Me he dado cuenta de que no sé hacer casi nada. Me he centrado tanto en el tema de proyectar y el mantenimiento de edificios que veo ofertas de mantenimiento industrial o de producción o cualquier cosa y me suena a chino.
Mi marido me ve asustada. Cuando hablo de: bueno, me quedo en casa por las mañanas, me reconvierto en ama de casa y cuando llegues tú por las tardes cuidas a las nenas y yo me pongo a dar clases en casa o algo así y sacamos un dinero extra...
En fin, estoy un poco de bajona. Mi socia, a puntito de dar a luz, es mucho más optimista. Me recuerda a mí a estas alturas del año pasado que ella era pesimista y yo no (deben ser las hormonas jaja). Pero bueno, ha pasado un año y seguimos en la brecha.