Sobreviviendo... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, que por aquí estoy todavía, batallando, lanza en ristre.
Que de vez en cuando os leo a hurtadillas, que me acuerdo de ustedes mucho. ¡¡Les echo de menos!!
:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
por
¡Es duro ser mamá, eh Sophie!!

:saludo :saludo
por
nos alegramos de tener noticias tuyas!!! :botando :botando
:beso :beso por partida doble
por
Hola, hola, supermami! :saludo
Tenemos pendiente una visita a la Isla. :yep :beso
:comunidad
por
JORDIM escribió:¡Es duro ser mamá, eh Sophie!!

:saludo :saludo

Buuuf, es durillo, sí. :mrgreen:

Pero te aseguro que es más duro no dormir pensando en si el mes que viene saldrá trabajo para pagar las nóminas. O cómo pagar despidos si fuera necesario. O verte pensando en que si la empresita se va a la porra ¿cómo lo voy a hacer para incorporarme al mundo laboral "de nuevo"? sin paro, con todos los ahorros metidos en la nueva casa, con mi edad, con dos niñas, ¿volver al horario partido y no pasar las tardes con ellas? (y eso que llevo un par de semanas trabajando de 8 a 8).

Me he dado cuenta de que no sé hacer casi nada. Me he centrado tanto en el tema de proyectar y el mantenimiento de edificios que veo ofertas de mantenimiento industrial o de producción o cualquier cosa y me suena a chino.

Mi marido me ve asustada. Cuando hablo de: bueno, me quedo en casa por las mañanas, me reconvierto en ama de casa y cuando llegues tú por las tardes cuidas a las nenas y yo me pongo a dar clases en casa o algo así y sacamos un dinero extra...

En fin, estoy un poco de bajona. Mi socia, a puntito de dar a luz, es mucho más optimista. Me recuerda a mí a estas alturas del año pasado que ella era pesimista y yo no (deben ser las hormonas jaja). Pero bueno, ha pasado un año y seguimos en la brecha.
por
Amenofis escribió:Hola, hola, supermami! :saludo
Tenemos pendiente una visita a la Isla. :yep :beso
:comunidad

Nenes, que en spanair hay vuelos Barcelona-Gran Canaria en enero o febrero por poco dinero, puedes sacar una ida+vuelta por 20€ de martes a martes, por ejemplo. Y ya saben que cama y comida hay.
Acaba de avisar un amigo que se viene de Madrid el 24 de enero y he dicho ¿y si nos escapamos nosotros también?
:beso :beso
por
eltero escribió:nos alegramos de tener noticias tuyas!!! :botando :botando
:beso :beso por partida doble

Imagen Imagen Imagen
por
¡Qué alegría verte de nuevo Sophie!. Y que no sabe hacer casi nada...

Es que como los demás lo sabemos todo pues ya ves. Y de bajón nada, tira 'palante iron maiden.

Salud colegas

Salud colegas
por
ito escribió: :comunidad :gato :comunidad

Imagen Imagen Imagen
por
reivindicador escribió:¡Qué alegría verte de nuevo Sophie!. Y que no sabe hacer casi nada...

Es que como los demás lo sabemos todo pues ya ves. Y de bajón nada, tira 'palante iron maiden.

Salud colegas

Salud colegas

Hola, hola, mi filósofo preferido.
No, no es que los demás lo sepan todo. Pero si miro ofertas en los periódicos me pongo de los nervios, no encajo en ningún perfil. ¡¡Por Dios!! ¿¿qué he estado haciendo hasta ahora??
por
Como se dice por aquí Sofie: "Nunca choveu que non escampara"

Bienrevenida y animo. :goodjob
por
Sophie Germain escribió:¿¿qué he estado haciendo hasta ahora??

Obtener un buen título, sacar adelante una empresa, encontrar un hombre bueno y tener dos preciosas hijas. Nada más que un servidor sepa.

Salud colegas
por
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que no te me derrumbes.... pero ni te inclines....... LECHES!!!!!

Imagen

Entre todos te levantaremos el ánimo, verás....
Todos lo estamos pasando canutas, pero ¿a qué todos los días te sonrien tus dos corazones? Pues eso es lo que importa de verdad... lo demás son rachas que pasan....
por
raveri escribió:Como se dice por aquí Sofie: "Nunca choveu que non escampara"

Bienrevenida y animo. :goodjob

Hola, gallegiño.

Sí, ánimo siempre, ya digo que en la brecha todo el tiempo. Lo que no quita para tener una sensación de miedo por debajo de todo lo demás. Pero siempre adelante.
:beso :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado