Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Estimados:

Últimamente dirán Uds. que estoy polémico pero voy a contarles una experiencia desagradable que hoy mismo me ha acontecido. :cry:

He recibido la liquidación provisional de Hacienda donde me dicen que debo pagar unos 250 € de más. Al leer los epígrafes me doy cuenta que han corregido el epígrafe "ingresos trabajo personal" en más de 700 € a su favor.

Como tengo buena memoria, recordé al instante que hice el desglose de las nóminas cobradas en el año fiscal 2008, precisamente porque no me fiaba de lo que figuraba en el archivo informático que figuraba en internet para traspasar al programa Renta (en Vizcaya se ahce así, en otras comunidades no sé si se puede volcar la información de hacienda)

En definitiva, acabo de volver a hacer las cuentas, y efectivamente, cuadra al céntimo, me han intentado timar con alevosía esos 250 € para contribuir al levantamiento de las arcas públicas que están muy pírrricas después de la inefable actuación de nuestro querido presidente con su dispendio alocado de gasto público.

Y digo "timar" por dos razones:

1º) porque si ellos en mayo-junio tenían esas cantidades de ingresos que cuadraban perfectamente a través de la propia web de Hacienda con mis nóminas, quiere decir que ahora han alterado esos números para sacar tajada delibrada y astutamente para sacar calderilla de mi bolsillo, hablemos en cristiano: más de 40.000 ptas.

2º) Que encima pretenden cargarme casi 5 € por intereses cuando hoy es la 1ª notificación oficial que tengo del caso, como así reza en los otros documentos.

Esténse al loro, señores, que los platos rotos de esta gente, lo vamos a tener que pagar entre todos, por las buenas o por las malas, que ya se ocuparán de manipular las rentas para intentar coger de donde se pueda. Lo digo como sufridor de esta modalidad de timo institucional. Ni decir tiene que ya tengo preparado el recurso de reposición con todas las nóminas, a ver qué cálculo han hecho estos notables prohombres.

Miren bien sus cuentas, que si me lo han intentado hacer a mí, no seré el único.

Un cordial saludo, y siento la polémica, pero es real como la vida misma. Una alerta de vez en cuando sobre los ladrones de guante blanco no viene mal, ¿verdad? Luego que alguien diga porqué estoy tan en contra de este sistema. Es que lo he sufrido en mí mismo. Puede que haya a gente que nunca le pase o dé su brazo a tocer, pero las injusticias no las tolero y muhco menos cuando veo que vienen con malicia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados