Avatar - Superproducción de 2009 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas noches,

¿habéis visto AVATAR? ¿Os ha gustado? Yo la ví en 3D y me ha gustado bastante más de lo esperado. Sala de cine abarrotada (lunes: Día del espectador por aquí, por Oviedo).Gráficos impresionantes. 146 minutos de película para no aburrirte.

Desde luego, es una película que recomiendo ir a ver, y eso que a mí me gustan las películas basadas en hechos reales, pero esta es la excepción.

El director de la película "Los substitutos" ya podía copiar....

Un saludo y Feliz Navidad
por
No la he visto aún, pero desde luego no me esperaba menos de Cameron después de la ristra de años de asueto.

En fin, habrá que ir al cine para disfrutar del 3D en condiciones.
por
El sábado me toca :botando
por
Fui el otro día a verla en 3D y no habia butacas....de este finde no pasa.
:brindis :brindis
por
La verdad es que sin saber muy bien de qué va al detalle, en principio la temática no me atrae demasiado. Y el rollo del 3D creo que ha sido el gran timo del siglo XX. :nono2

No obstante, y teniendo en cuenta el historial del Sr. Cameron, habrá que darle una oportunidad. Pelis como Terminator, Aliens o Abyss le avalan. Hasta incluso True Lies se deja ver. :yep

También hay que anotar en su debe pelis como Titanic, o Rambo; pero es que todas tenemos que comer. :cunao
por
Los criticos norteamericanos la ponen en un altar, claro que es lógico teniendo en cuenta que la taquilla puede afectar a su PIB, los criticos europeos parecen estar de acuerdo en que los efectos visuales son excepcionales pero que la historia es un poco sosa, aun asi, yo la veré, y me gustará.

P.D. Yo debeo ser el único, como mucho dos, que no ha visto Titanic.
por
Amenofis escribió:También hay que anotar en su debe pelis como Titanic, o Rambo; pero es que todas tenemos que comer. :cunao

Rambo no es de Cameron, ¿no?
por
Por cierto, yo soy el otro que no ha visto Titanic, :cunao.
por
A mi me ha gustado mucho, aunque en absoluto llega a ser la gran revolución en el cine que anunciaban y que crearia un antes y un despues.
La historia es muy sencilla, se trata de un "bailando con lobos" con alienigenas, y bebe de muchas otras peliculas y libros. Aún así Cameron consigue que te metas en la pelicula durante las casi 3 horas sin inmutarte. Y la verdad es que el 3D está muy conseguido en ese aspecto. No trata de crear grandes efectos para sorprenderte, sino de crear un entorno donde sumerjirte y olvidarte del 3D.
por
manuelfr escribió:Por cierto, yo soy el otro que no ha visto Titanic, :cunao.

y yo el tercero :mrgreen:
por
EJEM........... :doh

Yo era el cuarto, hasta la semana pasada. El sábado llovía mucho y la parienta se empeñó en alquilarla.

Y ya la he visto.

Lo mejor: la música.

:partiendo2
por
Me ha encantado, la recomiendo a todo el mundo.

La unica faena es que por aqui aun no tenemos cine en 3D, pero aparte de eso muy muy muy bien
por
Si hablamos de ver TITANIC entera...me subo al carro de los que no la han visto. XDDDD

Bueno la historia es sosa según se mire. Alguna escena que ocurre al final, no se explica muy bien, pero bueno. XDDD
por
manuelfr escribió:Rambo no es de Cameron, ¿no?

Pues ahí me pillas. :oops:
Creía recordar que andaba el tío metido de por medio, pero la verdad es que no estoy seguro...voy a tener que volver a verla para confirmar o desmentir. :roll: :cunao

De Titanic, mejor ni hablar. Yo tengo la camiseta (de que no fui a verla, claro). :botando :mrgreen:
por
Hizo algo del guión de "Rambo: First blood 2"(el screenplay, concretamente, según imdb). El screenplay es el guión que se utiliza en rodaje, por lo que he querido entender de la wikipedia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados