¿Quién es la mujer más poderosa de la historia de España? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Como Antonio se ha lanzado a ponernos encuestas yo os enlazo una:

¿Quién es para ti la mujer más poderosa de la historia de España?

Los resultados están cantados en cuanto veáis a las candidatas.
por
Contenido
... y dónde está Pilar Rubio?¿ :mrgreen:
por
Pues en su momento es probable que tuviera más poder Isabel II, del que tenía Isabel I, y ni siquiera sale en la encuesta.

Estoy de acuerdo en lo de Pilar Rubio.

Me reservo mi opinión sobre la Pasionaria, que no sé qué pinta en esa encuesta, y me reservo la opinión de semejante personaje, entre cuyas frases está la perla: "más vale condenar a cien inocentes a que se absuelva a un solo culpable".
por
Contenido
La que tenga las tetas mas grandes

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
agropisra escribió:La mejor es Clara Campoamor.

:brindis

Se habla de poder ...

E Isabel la Católica es prácticamente de Mi Pueblo.
por
Para mí está claro quién ha sido la mujer más poderosa de España. Tanto por el poder que ostentaba, como por el sentido de "España". Isabel la Católica.

No es que sea sólo la más poderosa, si no que marca un hito en la historis del país.
por
Contenido
Claramente mi madre, que sabe tirar las zapatillas con efecto para que doblen las esquinas del pasillo y te siga persiguiendo... :espabilao
por
Una que es periodista y anoréxica y tiraba piedras a la policía en la universidad, entró en TVE y se casó con un príncipe. Será Reina de España, sin ninguna educación en protocolo, salvo curso acelerado, se supone...

Se divorció y luego se casó de blanco y por la iglesia.

SI ME QUERÉIS IMPONER REYES TENED LA DECENCIA DE DÁRMELOS.

Y un consejo, vigilad lo que decís que mañana podéis ser monarcas, que la vida da muchas vueltas...

EN ESPAÑA SE PREMIA A LOS BECARIOS.

Salud colegas
por
biken escribió:Belén Esteban

Lo jodido es que razon no te falta.
por
Electric Man escribió:
biken escribió:Belén Esteban

Lo jodido es que razon no te falta.

Contenido
Habéis leido algo sobre el "Síndrome Belén Esteban" igual vuestros hijos lo tienen y no lo sabéis.

Me extraña, lo sabríais.
por
jose-mac escribió:Pues en su momento es probable que tuviera más poder Isabel II, del .

Pues usaría el poder para cepillarse hasta a los cabos de la guardia real porque influencia política y acciones de gobierno que frenaran el escandaloso atraso de sus subditos se le conocen pocas. Dicen las malas lenguas de la época que Alfonso XII no era hijo de quién se suponía que debía ser. Aissss... que país.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados