PenFriends: Una nueva forma de aprender "algo" de Inglés (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas tardes,

aquí estoy con otro post (ni que me pagasen por abrir post....).

He descubierto hace unos días esta página web www.penfriend-club.com que consiste basicamente en conocer gente de cualquier parte del mundo para mejorar/aprender un idioma. Puedes poner un anuncio buscando alguna persona para intercambios unos e-mails cada semana/cada día...o cuando tengas tiempo...o también puedes buscar personas de un determinado país (hay muchos anuncios) y enviarle un comentario por si está interesado en intercambiar e-mails contigo.

¿Y esto para qué? Bueno, algo es algo....conoces gente de otros países, conoces algo de otros países y algo de práctica cogerás en escribir inglés (decía el "gran" profesor de inglés que tuve en la EOI, que todos los días se debería escribir algo de inglés aunque no haya nadie que te lo corrija..a la larga notarás los cambios y lo decía por experiencias que ha vivido con alumnos y la experiencia que él mismo ha vivido).
por
ey, los Penfriends existen desde cuando yo iba al cole por los años 90. Me escribía con un chaval de Suecia, está bien la experiencia. Todo el mundo sale ganando, aunque el que recibe tu texto puede ser de lengua nativa no inglesa (o creo que suele serlo siempre) y quizás utilice sus from lost to the river de su país. .

Está muy bien el aporte, gracias. Me has recordado que es una opción para mejorar el inglés. :brindis
por
Sí, eso parece que existen desde hace bastantes años porque en la WEB hay gente registrada de hace bastantes años.

El caso es que por muy extraño que parezca descubrí esto de los Pen-friends la semana pasada. :fumeta :fumeta :fumeta
por
Pues yo hace un tiempo encontré la siguiente pagina http://www.busuu.com/es, tiene pequeñas unidades para aprender vocabulario con distintos niveles y la opcion de charlar con otros usuarios. Escribir textos-ejercicios y que te corrijan. Me parece bastante interesante para aprender desde casa

:brindis :brindis
por
Aquí tienes de todo. Unidades didacticas, textos, lecturas, videos, ejercicios, vocabulario, foros para practicar.

English as second language. http://esl.about.com/
por
KTURKK escribió:Sí, eso parece que existen desde hace bastantes años porque en la WEB hay gente registrada de hace bastantes años.

El caso es que por muy extraño que parezca descubrí esto de los Pen-friends la semana pasada. :fumeta :fumeta :fumeta

KTURKK, creo que troubles se refiere a "antes" de internet... jajaja yo tuve una pen-friend con la que me escribía ¡¡¡a mano!!! ¡qué tiempos! jajajajaja
por
Yo me he apuntado y en media hora un yanki llamado Robert quiere hablar conmigo para preparar sus vacaciones en España en otoño.

Si es que soy una perita en dulce :espabilao :espabilao :espabilao
por
Sophie Germain escribió:
KTURKK escribió:Sí, eso parece que existen desde hace bastantes años porque en la WEB hay gente registrada de hace bastantes años.

KTURKK, creo que troubles se refiere a "antes" de internet... jajaja yo tuve una pen-friend con la que me escribía ¡¡¡a mano!!! ¡qué tiempos! jajajajaja

Por algo se llaman pen-friends y no mail-friends ;)
por
Contenido
Poos yo me sé una mejor que toas esas:

http://www.meetic.com

Y... ¡a darle caña a las rusas! :mrgreen: ........ :partiendo2
por
Recuerdo yo que con 13-14 años me escribía con una chica del Condado de York. Una mujercita súmamente agradable (por carta) que nunca conocí en persona.

Claro que estoy hablando del 72-73.

Y es que el mundo ya existía aunque no se hubiera inventado la internete colegas.

Salud y muchas :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Valles escribió:Yo me he apuntado y en media hora un yanki llamado Robert quiere hablar conmigo para preparar sus vacaciones en España en otoño.

Si, eres una perita en dulce....pero ten cuidado con el tal Robert....ladronzuelo.... :espabilao :espabilao
por
Valles escribió:Yo me he apuntado y en media hora un yanki llamado Robert quiere hablar conmigo para preparar sus vacaciones en España en otoño.

Si, eres una perita en dulce....pero ten cuidado con el tal Robert....ladronzuelo.... :espabilao :espabilao
por

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados