de cutty sark (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Aunque servidor es más de riberita o sin que me oiga nadie, de rioja.

De todas formas, las piedras sonando al son del fracaso no tienen precio.

Salud colegas
por
A mi me vá más el ron. Un havana club de 7 años con coca cola y un chorrito de limón está de rechupete. Aunque últimamente le estoy pegando al gin tonic que dá miedo :oops:

En mis comienzos le dí al wisconsin, sí, y de vez en cuando, un poquito de black label con hielo nunca viene mal.
por
Yo tambien ultimamente me he aficionado al gin-tonic, siempre Beefeater...
por
reivindicador escribió:Aunque servidor es más de riberita o sin que me oiga nadie, de rioja.

De todas formas, las piedras sonando al son del fracaso no tienen precio.

Salud colegas

Cuidado con las piedras que mira que voz tiene Sabina
por
Bueno. Lo de Sabina, además de por las piedras, es debido a los chiflazos que el amargor le tiene partía la garganta :fumeta
por
Martini bñanco con limon.

Al bar dnde voy yo lo llaman MARICONADA. Sin comentarios.
por
Electric Man escribió:
Al bar dnde voy yo lo llaman MARICONADA.

:partiendo2 Ya te digo. Y encima un chicarrón del norte :cunao
por
Electric Man escribió:Martini bñanco con limon.

Al bar dnde voy yo lo llaman MARICONADA. Sin comentarios.

Yo de aperitivo cuando tengo resaca y el vino no me pasa tomo Martini blanco con beefeater. No es de James Bond, pero está teta.
por
Un buen stolichnaya elit con 7-Up, como no suelen tener, valdrá el stolichnaya normal... :mrgreen:
por
Pues últimamente con el verano, le estoy dando al mojito. Pero vamos, lo que me echen. Me da igual JB con limón, que vodka con naranja que beefeater con limón que ron. Eso si, nunca con coca cola, que no me gusta mezclada. Y por el medio chupitos de cazalla (en mi pueblo somos muy asiduos a ella durante la cena) y para brindar de vodka rojo o sepultura (vodka, tequila, ron y ginebra). Si, tengo muy buen saque. :yep :brindis :brindis
Y sin embargo, no me gusta la cerveza ni el vino. (Aunque si hay que beberlos, se beben).
por
Bueno, pues me voy a retratar, puñeta del tío Blas.

Cinzano rojo con ginebra "on the rocks" y chorrito de campari. No tiene hora. A las doce del mediodía es un revulsivo de las máximas tensiones.

Una cosa que me falta es la de la yema con cognac. Y lo que no me falta es un carajillo de ron después de hacer guardia en garita a bajo cero. Lo malo es que el carajillo llama a más. Y como somos de todos los lados de España y de alguno del mundo más, diré que de donde procedo, el carajillo se quema con el azúcar hasta que lo apaga el café según cae.

Salud colegas
PD: Xara cariño, como me vengas así no llegamos al segundo (bar), ¡qué tía!.
por
Me gusta este hilo, oye. Para ciertas ocasiones, "agua brava", Bombay con tónica + un chorrito de lima o limón naturales, o bien, Cardhu en vaso bajo con un hielo.

Para el resto de ocasiones, cantidades industriales de Mahou.
por
reivindicador escribió: Y como somos de todos los lados de España y de alguno del mundo más, diré que de donde procedo, el carajillo se quema con el azúcar hasta que lo apaga el café según cae.

¿Ud. no será castellano viejo? :espabilao

Así me enseñaron a mí cuando fui aprendiz de barra, aunque sólo hice uno o dos en todo el verano, los hice bien. A poner los chico-chica (jerez y orujo blanco en copa de jerez), me enseñó el cliente, así como los "granizados" de ron.

Pues a mis años... Lo que procede son las cañas y los calimochos. De vinos el de la casa, pero para tomar menos de 3 o 4, Ribera tinto o rosado. No digáis a nadie que el verdejo tiene que ser de Rueda (algo bueno tenía que haber por ahí :mrgreen: ). Y de copas... según. Sin hielo, el pacharán, con hielo, hierbas o el viejo número siete y con cola, 4 rosas.
por
a mí se me van a notar los años currando en el polígono...

- larios con tónica
y/o
- carlos III sin hielo

p.d.: el otro día me dijeron que el brandy le gusta tanto a la gente mayor, porque tienen ya las papilas gustativas medio gastadas y no notan su sabor tan fuerte...y me empecé a preocupar... :ein :ein
por
ah, y pal resto de ocasiones, también cantidades industriales de mahou y/o rioja, of corse...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados