Cambio de moneda (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Sabeís como puedo obtener libras por euros con un cambio justo?. Thanks
por
Yo cuando las necesité, acudí al banco, la comisión era bastante inferior a las que ví en los locales de cambio en Inglaterra.

¿Donde se pueden conseguir libras con menos comisión que la de los bancos?

Tema interesante.
por
Contenido
En las librerías :espabilao
por
KTURKK escribió:Yo cuando las necesité, acudí al banco, la comisión era bastante inferior a las que ví en los locales de cambio en Inglaterra.

¿Donde se pueden conseguir libras con menos comisión que la de los bancos?

Tema interesante.

Cajero automático.

Cambias lo justo para ir a london y pagar el primer cortao y luego a tirar de cajero. Cambio oficial.
por
LuisM escribió:Cambias lo justo para ir a london y pagar el primer cortao y luego a tirar de cajero. Cambio oficial.

:yep
por
Amores escribió:
LuisM escribió:Cambias lo justo para ir a london y pagar el primer cortao y luego a tirar de cajero. Cambio oficial.

:yep

:yep La mejor opción sin duda. Doy fe
por

¿Y no te clavan una comisión del copón por usar un cajero que no es de tu red, ni tu banco y está en el extranjero?

Eso sí, en tiendas y hoteles tira de tarjeta.
por
Goran Pastich escribió:

¿Y no te clavan una comisión del copón por usar un cajero que no es de tu red, ni tu banco y está en el extranjero?

Eso sí, en tiendas y hoteles tira de tarjeta.

si tu banco no es un ladrón no cobran mucho, menos que las casas de cambio de muuuuuy largo. Y si es el banco naranja.... :plas
consultar pero no suele ser mucho. A mi me venian a cobrar 2 € sacando un par de cientos de pounds.
por
LuisM escribió:si tu banco no es un ladrón no cobran mucho, menos que las casas de cambio de muuuuuy largo. Y si es el banco naranja.... :plas
consultar pero no suele ser mucho. A mi me venian a cobrar 2 € sacando un par de cientos de pounds.

Tengo que cambiar de banco. A mi me cobran 8...
por
apoyo lo del cajero. yo estuve en agosto y por cada 120 euros que sacaba del cajero me cobraban una comisión de 1,03 euros, nada importante. mi banco es unicaja...
por
Gracias Caballeros, estudiaré que banco de los que tengo se pondrá la medalla.

SALUDOS
por
Hola, bueno no se si te ayude, pero yo estoy en CAIXANOVA y no me cobran ninguna comisión por sacar dinero desde cualquier parte del mundo, siempre voy para portugal y no me cobran nada cuando saco dinero del cajero, y tambien saco desde cualquier cajero de aqui en España y no me cobran nada.

No hago propaganda al banco, pero fue lo unico que me llamo la atención de ese banco para tener la cuenta allí, de lo demas es normal.

Saludos,
por
jjcotox escribió:Hola, bueno no se si te ayude, pero yo estoy en CAIXANOVA y no me cobran ninguna comisión por sacar dinero desde cualquier parte del mundo, siempre voy para portugal y no me cobran nada cuando saco dinero del cajero, y tambien saco desde cualquier cajero de aqui en España y no me cobran nada.

No hago propaganda al banco, pero fue lo unico que me llamo la atención de ese banco para tener la cuenta allí, de lo demas es normal.

Saludos,

En todos los bancos en los que he estado, te cobran además de un fijo del estilo del que comentáis (normalmente entre 2 y 5 euros), un 5% de la cantidad sacada de cajero (eso sí, suele venir como una sorpresa en la factura mensual del banco, normalmente no se dignan a hacer comentarios previos al respecto.

Yo opto siempre por llevar moneda extranjera cambiándola previamente en el banco, y si sobra ya hay excusa para volver otra vez... :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado