Puchero o Cazuela (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Puchero:

- Amenofis: sin duda el mejor de lo mejor.
- Bolado: Paranoico pero buen chaval.
- Fernando (el mecagüenlá): Por culto, leído y bien instruído.
- Bubble: por saber ser una tía hasta el final.
- JCas: insoportable sólo él, sólo él, sólo yo, sólo yo, y yo, yo, yo.
- Halford: por haber alegrado los mejores años de mi juventd.
- Luisito: porque no puede evitar ser como es y se lo pasa de fenómenos.
- tuso: porque no le aguanta ni su prima. Y ya podía instruírnos un poco que de tacaño, ya se pasa.
- roverman: suelto que anda, vive la vida.
- don Paco (JORDIM): Porque protesta a pesar de lo poco que sirve.
- Antonio: el Tribunal Constitucional a su lado, almendras garrapiñadas de Briviesca.

Cazuela: ésto cuesta algo más.

- Mazinger: uno y otro y otro y otro...
- reivindicador: fracasado y siempre con la misma.
- Amores: Por listillo, 'enterao y poco humano.
- Mendinho: Por ser más listillo que los anteriores.

(...)

Salud colegas
PD: Por si acaso, éste no se debe encuadrar en el de "nos ponemos a parir". Candadito, estate quietito.
por
Buffff, menos mal que no estoy en la lista :mrgreen:
por
Maese, es Vd. todo un Maestro :mrgreen: :plas :partiendo2
por
PROTESTO ENERGICAMENTE :lol: :lol: ...........no es que no me aguante ni mi prima, es que no me aguanto yo mismo, lo cual es grave y puede conducir a una muerte por golpe de mala leche.

Por que soy tacaño?...............no, si lo seré, pero como lo sabeis vosotros? :lol: :brindis :brindis :brindis

Leñe que iba de coña...me han faltado de poner los muñequitos :lol: :lol:
por
tuso escribió:PROTESTO ENERGICAMENTE :lol: :lol: ...........no es que no me aguante ni mi prima, es que no me aguanto yo mismo, lo cual es grave y puede conducir a una muerte por golpe de mala leche.

Por que soy tacaño?...............no, si lo seré, pero como lo sabeis vosotros? :lol: :brindis :brindis :brindis

Leñe que iba de coña...me han faltado de poner los muñequitos :lol: :lol:

Mira tusete, eres un tacaño porque no sueltas prenda, que es 'vos populi' y mira que ahora los leguleyos tenéis el campo pero bien 'sembrao. Estaría bien montar en ésto del PSI una de disciplinas, ya sabes, como lo primero es el empleo, abrir el cofre de currículos, tenerlos clasificados, avalados por los que creemos que tenemos criterio. Montar una de quiero ésto, te doy aquéllo y que no vengan los mierdas de sicólogos a mandar desde el principio.

Al final sería:

- ¿Le queda un tornillo del 8?.

La respuesta inmediata sería la base de la satisfacción del cliente. Se me fue hasta el origen del debate. Es frecuente, aunque reconozco que no es normal.

Salud colegas
por
Hombre Reivi! Con el poco tiempo que tengo ahora con la nena la verdad es que hace ilusión ver que todavía estamos presentes en el foro!

Os leo bastante pero no tengo mucho tiempo para contestar.

Pd. Para la próxima tendremos que buscar canguro!
por
Estoy pensando...ESTA RESPUESTA ME SOBREPASA :cabezazo
por
tuso escribió:Estoy pensando...ESTA RESPUESTA ME SOBREPASA :cabezazo

No te preocupes, tuso.

Existe una logia en este foro donde sus miembros se hacen llamar "PESOS PESADOS". No somos mejores ni peores que los demás, sólo que nos da por beber y comer juntos y da la casualidad de que nos hemos conocido por métodos electrónicos, los de estos foros del portal. No sigo, las verdades que vayan saliendo despacio.

Salud colegas
PD: monse, tranquilidad y buenos alimentos.
por
reivindicador escribió:La respuesta inmediata sería la base de la satisfacción del cliente. Se me fue hasta el origen del debate. Es frecuente, aunque reconozco que no es normal.

Normal, normal, no es. Pero tú tranquilo, que pocas cosas normales hay.
Contenido
reivindicador escribió:No te preocupes, tuso.

Existe una logia...

:o ¡Hala lo que ha dicho!
por
Me encantan estos hilos, ¡Carnaza, Carnaza!!! :plas :plas :plas
por
xara escribió:Me encantan estos hilos, ¡Carnaza, Carnaza!!! :plas :plas :plas

Sí, xarita,

Resulta irónico que entré en los foros del portal intentando reivindicar cosas de otros sitios y ahora, sólo a veces, la paso reivindicando la memoria de los que fueron y sabe dios si continúan siendo.

Y no me digas que carnaza, que la última que lo hizo engordó diez quilos. Luego los perdió en un día y quedó pero bien contenta con las dos cosas.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
Y no me digas que carnaza, que la última que lo hizo engordó diez quilos. Luego los perdió en un día y quedó pero bien contenta con las dos cosas.

:partiendo2
por
Por alusiones:
Rehogar las lentejas con un chorretón de aceite. Echar dos dientes de ajo, un tomate, una cebolla, chorizo troceado y patatas ("rotas", no cortadas, ojo).
Cubrir con agua, echar sal y dejar cocer al gusto (según la viscosidad preferida).

Saludos atareados. :saludo :saludo :brindis :brindis :beso :beso

P.D: tenemos una comida pendiente con los pesos. :comunidad
por
Jejejajajojojo..

Ud siempre en su línea... :amo

Contenido
Imagen
por
Joer reiv, a pesar de que ultimamente no me prodigo (cosas del curro......... :evil: pero contento con la que esta cayendo) sigues siendo un valor seguro...... :mrgreen: :amo :amo :amo :amo :amo

p.d.enhorabuena bub........jurjurjur...................el mio esta en camino......pa'mediados de abril :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados