Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso me he colegiado, con la intención de que me salga "algo" poco a poco, pero me da que solo es tirar el dinero.

Llevo ya casi 6 meses currando en una pequeña empresa, pero mi sueño siempre ha sido tener una consultora.....

A ver si empiezo a hacer algo, porque tengo la impresión de que si lo dejo más tiempo nunca lo haré...
Última edición por anacleto el 15 Feb 2011, 22:43, editado 1 vez en total
por
¿Te han enviado ya la carta del ere y la subida de la couta? :lol:

PD: suerte con el proyecto :brindis
por
anacleto escribió:Pues eso me he colegiado, con la intención de que me salga "algo" poco a poco, pero me da que solo es tirar el dinero.

Llevo ya casi 6 meses currando en una pequeña empresa, pero mi sueño siempre ha sido tener una consultora.....

A ver si empiezo a hacer algo, porque tengo la impresión de que si lo dejo más tiempo nunca lo haré...

Ego te absolvo....
in nomine patris
et fillii
et spiritus sancti

:partiendo2
por
¿Dejas la pequeña empresa? O ¿quieres currar en paralelo?
por
Valles escribió:¿Dejas la pequeña empresa? O ¿quieres currar en paralelo?

En principio, me quedo en la empresa, a la espera de volumen de trabajo, para poder independizarme
por
anacleto escribió:
Valles escribió:¿Dejas la pequeña empresa? O ¿quieres currar en paralelo?

En principio, me quedo en la empresa, a la espera de volumen de trabajo, para poder independizarme

Malos momentos para la lírica....
pero ánimo. :saludo
por
Enhorabuena. La gloria para los intrépidos.

¿Ya has hecho el estudio de mercado, el análisis DAFO...?

No hagas como algunos comerciantes que conozco, que se ponen a la puerta de sus negocios esperando a que entre el cliente y si no entra se enfadan y dicen que esto está muy mal..

Mucha suerte y "Ora et labora"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado