Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A ver, que no se ni por donde empezar. He visto en un hilo que algunos de vosotros utilizábais la calculadora HP48G+ tiempo a, a mi me pasaba igual. La compré durante ITI, y la verdad que me fue muy bien para alguna asignatura, para otras nada de nada. El caso es que ahora la he sacado del cajón, dispuesta a utilizarla y no tengo nada en la memoria. Yo recuerdo que tenía aparte del IOPAR unos archivitos de TEXTO, texto1 y alguno más para que al transferir desde el PC se pudieran leer. El caso es que tengo el programita para editar: Transfile win48 v2.0
Si le pongo alguno de los arhivos antiguos, en el pc los puedo ver, a través del programita, pero no en la calculadora, y cuando voy a la interfaz del programita, en la parte de la calculadora y le doy a propiedades de los archivos, me dice que son de sistema y no puedo modificar nada, ni crear directorios ni ficheros nuevos.
Espero que alguno se entere de lo que estoy contando, por que ni yo misma lo se bien, es algo así vamos. He mirado en webs de HPcalc.org, hpadictos y no encuentro lo que busco, me mandan a una libreria TGV o algo así, yo no quiero eso. :chorradas :chorradas

Bueno, a ver si hay suerte, gracias a tod@s como siempre! :eaea

Edito: al final con tanto rollo, ¿sabéis de donde puedo conseguir esos archivitos, que hacen que funcione el programita y mi calculadora me permita leer los textos?
Última edición por xara el 15 Jun 2011, 13:40, editado 2 veces en total
por
El TGV es el programa que tienes que tener para poder leer los archivos que tu metas desde tu PC a la calucladora. Los metes desde el WinHP

Creo recordar que todo se bajaba de la página que has mirado.
por
Estaba escribiendoos para deciros que todo fatal, que la calculadora no me reconocía el archivito, y mientras la trasteaba, le he cambiado un comando. Os cuento, hace ya años (probablemente alguno más de mismos que no la usaba) instalé un traductor para que todos los mensajes de error me los diese en español, y funciona,hasta el punto que para transferir, no se entiende con el ordenador. De pura casualidad me ha dado por volver a ponerlo en inglés, y, OH! Sorpresa! Al menos ya recibe, antes me decía que nanai y no me dejaba guardar nada. En el transfile win48 v2.0 ya me deja modificar, crear y transferir, me falta poderlo leer en la calguladora, ahora voy a instalar el tgv, y luego os cuento, :fire :fire
por
Siento el doble posteo, pero creo que así queda más claro. Ya lo tengo solucionado, muchas gracias, si no fuera por vosotros aún estaría :cabezazo :cabezazo
El caso es que no me ha salido lo que quería, es mucho mejor. Os cuento, el primer problema de transferencia de archivos lo he solucionado con el cambio de idioma :cabezazo , si es que no estaba a lo que estaba. Una vez insalada la librería TGV, podía poner texto y lo que quería, pero no conseguía leerlo en la HP, hasta que me he dado cuenta de que en los archivos que yo creaba, ponía ""TEXTO (como lo hacía antes con archivitos que tenía) en vez de ""TGV, y ya está. Todo perfecto. Sólo que voy a seguir usando el Transfile Win48 v2.0, es el que estaba acostumbrada y me gusta más su interfaz :neutral .
Una cosa si ha cambiado de antes a ahora, y es que la calculadora carga mucho más rápido los archivos a los que quiero acceder.

Bueno señores, no me queda nada más que :majesty :majesty

Y por supuesto, una rondas de mi parte :cheers :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados