Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Holaaa a todos, como no esta mal culturizarse un poco me gustaría que me recomendarais si conocéis documentales o serie de ellos que tengan que ver con ingeniería para expandir fronteras :).

Sé que existe megaconstrucciones y megaestructuras, también acepto opinión sobre ellas :P

Hay un par a comentar que son más bien reportajes, "¿Quién mató al coche eléctrico? (Who killed the electric car?)" y "Reporteros REC: ¿Quién hace la luz?" que da a entender bastante bien el curso de la electricidad desde su generación hasta que la recibimos en casa.

Un saludo!!
por
biken escribió:No es sobre Ingeniería, es sobre Física pero quizá te pueda interesar la serie El Universo mecánico.

Saludos.

Si bueno, la cuestión es que sean reportajes interesantes de ciencia en general :lol , muchas gracias, se ve que la gente aun esta de vacaciones porque ha costado que alguien contestara :tv jajaja.

Un saludo!!
por
biken escribió:No es sobre Ingeniería, es sobre Física pero quizá te pueda interesar la serie El Universo mecánico.

Saludos.

Después de ser un experto en discoverys con sus muchas inprecisiones y de haber aprendido bastante con ellos, vi por casualidad estos que comentas y los descarte por tener muy mala calidad de imagen y verlos demasiado clásicos, pero esta semana me los he bajado siguiendo tu consejo y tengo que decir que son señores documentales técnicos de fácil entendimiento. Aparte de todos los ya nombrados añado los de la BBC que versan sobre el espacio para mi son de 10. :cheers
por
No es como ninguno de los que te han sugerido, pero por sugerir que no quede "El último superviviente" jejeje.

Sus construcciones si que denotan estilo constructivo...
HE-1 no creo que cumplan, y HR tampoco pero es que así oye mejor a las fieras si se le acercan.
Cuando desciende barrancos pone unas líneas de vida de lo más tarzanescas...

Joer y si algún día tienes una emergencia te explica lo que te puedes comer y lo que no, eso sin contar el día que se construyo su propia instalación potabilizadora de agua.

Ahora creo que estan echando unos de supervivencia urbana, muy interesantes y bastante subrealistas diria yo, ya que me da que se han estudiado todo previamente de tal forma que lo más probable es que todo le salga según lo planificado (vamos como en el cine), ya me gustaría a mi ver al tío con los deberes sin hacer... El otro día rescataba a una tía de un coche que habia chocado con un poste de alta tensión y claro los cables hacian chispitas jejeje... rescataba tambien a un tio de un coche ardiendo... y bajaba con un coche sin frenos por un puerto de montaña...
por
darzu escribió:No es como ninguno de los que te han sugerido, pero por sugerir que no quede "El último superviviente" jejeje.

Sus construcciones si que denotan estilo constructivo...
HE-1 no creo que cumplan, y HR tampoco pero es que así oye mejor a las fieras si se le acercan.
Cuando desciende barrancos pone unas líneas de vida de lo más tarzanescas...

Joer y si algún día tienes una emergencia te explica lo que te puedes comer y lo que no, eso sin contar el día que se construyo su propia instalación potabilizadora de agua.

Ahora creo que estan echando unos de supervivencia urbana, muy interesantes y bastante subrealistas diria yo, ya que me da que se han estudiado todo previamente de tal forma que lo más probable es que todo le salga según lo planificado (vamos como en el cine), ya me gustaría a mi ver al tío con los deberes sin hacer... El otro día rescataba a una tía de un coche que habia chocado con un poste de alta tensión y claro los cables hacian chispitas jejeje... rescataba tambien a un tio de un coche ardiendo... y bajaba con un coche sin frenos por un puerto de montaña...
Contenido
Encierran al tío en un frigorifico industrial, y lo primero que hace es poner se a comer,Jose Mota si que sabe con el vino peleón y la hamburguesa :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados