He escrito en otro hilo que a mi me hubiera gustado ser jardinero en el retiro,....creo que es algo ideal (olvidando los temas economicos claro que supongo no cobraran mucho).
No se si hubiera sido feliz siendo farero.....con tiempo para leer, la soledad etc etc.......casi es para no tener familia.
Me hubiera gustado ser mas IRRESPONSABLE en esta vida, no preocuparme tanto por mi gente y ser un poco mas viva la virgen........pero ahi no puedo cambiar.
Un dia vi en la tele a un tipo con 70 años que andaba por unas islas de ni se sabe donde remando en una canoa y me dije...........coño, todavia estoy a tiempo............joder que envidia.............pero no hay lo que tiene que haber.......soy un flojo.
Tambien creo que me hubiera gustado vivir cerca del mar y dar un paseito con una barca pequeñita por ahi.......el mar me gusta......aunque supongo que a los que estan alli, les termina por resultar aburrido y apenas se acercan a mirarlo.
Creo que me hubieran gustado muchas cosas.......pero apenas tiempo tiempo para nada ya......................PUTA VIDA PERDIDA

Y CIEN CABEZAZOS MAS.