Me Presento (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos/as:
pues como he dicho me presento...
Soy un Ing. Tec. Industrial y después de trabajar 4 años como jefe de mantenimiento de un edificio institucional y casi 3 en una empresa de energía solar estoy de "rebote" en nuestro querido INEM
a punto de empezar a trabajar por cuenta propia y como se dice normalmente con muuucho miedo :-)

Bueno, lo dicho, espero poder aportar algo a este foro que promete y desde liego aprender mucho de vosotros

Un Saludo.... :lol:
por
Buenas, tocayo, bienvenido al foro.

suerte con tu tu nuevo giro laboral y animo.

:brindis
por
Hola pincho. Bienvenido al foro :saludo
Como dice raveri, mucho ánimo y suerte en tu nueva "singladura", compay.
Ya verás como en este foro vas a encontrar mucha información que te va a ayudar. A mí, desde luego, me está ayudando, y mucho! :botando
por
Amenofis escribió:Hola pincho. Bienvenido al foro :saludo
Como dice raveri, mucho ánimo y suerte en tu nueva "singladura", compay.
Ya verás como en este foro vas a encontrar mucha información que te va a ayudar. A mí, desde luego, me está ayudando, y mucho! :botando

Y no desesperes! Tómalo con calma :comunidad
por
Hola Pincho,
Bienvenido a este foro de amigos. :saludo
por
Bienvenido pincho. Animo con tu nueva etapa
por
Bienvenido nuevo amigo
Musha suerte en la andadura
y no preocupes que cualquier duda
aquí te será resuelta con esmero y gran atino

:brindis

Aquí un asonante.
por
Bienvenido Pincho!

He estado minolles de veces en Ourense y me encanta! Espero algún día volver a tu tierra y quedarme a vivir. :D

Ánimo!
por
Hola,
Debido a todo el lío que genera esto de empezar por cuenta propia casi no había vuelto a entrar en el foro, y hoy al dejar un mensaje he estado repasando mi presentación y me he alegrado mucho al ver vuestro mensajes de ánimo, estos dos meses he estado realizando algo de labor comercial y por fin me va saliendo algún trabajillo, por lo que el miedo va bajando aunque a veces "remonta la colina" :D

Lo dicho, gracias a todos por los ánimos y espero poder participar más a menudo.

Salu2
por
Marchando una de pinchos para Bienvenida... no, espera, al revés... marchando una bienvenida para Pincho.

P.D. para raveri: ¿Así por las buenas ya sabes que tú y Pincho os llamáis igual, o es que ya os conocíais?
por
Hola Pincho, ante todo bienvenido.

Yo también soy novata en todo esto y de Ourense también. Si no lo sabes ya, preparate a tirarte de los pelos con las dudas y de llamar al colegio para que te aclaren algo y que te digan que nadie lo sabe, y que no sólo es problema de los novatos, que ellos (los veteranos) están igual, si claro y yo me lo trago.

Y que no te den facilidades para empezar y que todo el mundo quiera arrapiñar con todo, y que, salvo excepciones, pasen de ti.

Y después que te venga por ahí algún aparejador diciendo que no eres técnico competente para nada, 1º por ser ingeniero, 2º por ser novato y 3º por ser mujer (aunque esto último no creo que a ti te pase, jeje).

En fin, a pesar de todo es bonito :lol:

Saludos desde la tierra.
por
no me digas q la cosa está mal por ou? que estoy acabando y me voy a asustar...
bueno, tu progresa y dp contratame :P

q a mi si me diran lo de eres mujer...

la vida es dura

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado