I Reunión Ingenieril y Derivados "R.I.D." (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Por ahora no, he estado un poco liadillo y no he mirado el foro. De todas maneras, a ver si les envío un mail a los interesados y quedamos todos para tomar algo.

Por cierto, cualquier persona de fuera del reino puede venir también, eh?.

Saludos.
por
A mi me viene de lujo miercoles, viernes y puede que algún lunes que tengo clases en la universidad y así aprovechamos viaje jeje.
por
Liados escribió:A mi me viene de lujo miercoles, viernes y puede que algún lunes que tengo clases en la universidad y así aprovechamos viaje jeje.

"Pos ná", quedamos en el Tony's en el ágora del Poli, que como yo entro por el norte me ahorra el tráfico del centro. Viernes mejor. :comunidad
por
A mi Viernes, que salgo a las dos y no trabajo por la tarde.

¿Qué tal el 25 de septiembre en el Tony's a las dos y media de la tarde?.

Yo seré el rapadito alto con un clavel en el ojal.
por
Yo os lo confirmaré, no lo tengo fácil a esa hora. Tengo que averiguar además mañana que empiezan las clases cuando empiezan las prácticas el viernes.
por
Dos_Unobe escribió:A mi Viernes, que salgo a las dos y no trabajo por la tarde.

¿Qué tal el 25 de septiembre en el Tony's a las dos y media de la tarde?.

Yo seré el rapadito alto con un clavel en el ojal.

Mas tarde, chico, mas tarde. ¿No puede ser sobre las 7?¿Demasiado tarde?

¿No se apunta nadie más? ¿Solo tres? Pareceremos "Los Angeles de Antonio". :fumeta
por
A mi el viernes me viene bien toda la tarde. Lo que digan los demás compañeros.
por
Este viernes al final sí que creo que voy a poder asistir a la reunión en el Tony's.

Lo único que, esta tarde lo confirmo, puede que tenga unas prácticas obligatorias a eso de las 18.00 hasta las 21.00 o más. Así que si pudiera ser quedar sobre las 16.00 los que podamos y que se vayan incorporando el resto si os parece bien. Se que JORDIM tiene que venir más tarde :(

De todas formas, a lo mejor no tengo esas prácticas y podemos estar toooda la tarde dándonos la brasa jeje.
por
Pero como puede ser que se me haya pasado este post!!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo Y desde el 13 de septiembre que esta en marcha!!! :cabezazo
En fin espero no haber llegado tarde, conmigo podeis contar, si al final es este viernes confirmarlo porfavor y por cierto si es mas tarde mejor que los que curramos los viernes tarde lo tenemos un poquito mas complicado.
por
Liados escribió:Este viernes al final sí que creo que voy a poder asistir a la reunión en el Tony's.

Lo único que, esta tarde lo confirmo, puede que tenga unas prácticas obligatorias a eso de las 18.00 hasta las 21.00 o más. Así que si pudiera ser quedar sobre las 16.00 los que podamos y que se vayan incorporando el resto si os parece bien. Se que JORDIM tiene que venir más tarde :(

De todas formas, a lo mejor no tengo esas prácticas y podemos estar toooda la tarde dándonos la brasa jeje.

En mi época, por menos de la mitad nos botábamos unas prácticas y lo que hiciera falta. :twisted: :twisted:

:cunao :cunao
por
JORDIM escribió:En mi época, por menos de la mitad nos botábamos unas prácticas y lo que hiciera falta.

Jejeje JORDIM me pones en un aprieto :oops: , la verdad es que sí, me las botaría = que me boto la mitad de las clases por estar currando.

Pero todos sabemos y hemos pasado por ello que hay asignaturas hueso y profesores cada uno de una madre... a mi en esta asignatura me ha tocado uno que más vale que ni sepa que estoy trabajando ni que crea que voy a faltar a una de sus "en teoría reconsideradas" clases magistrales.

Así que... por mal que me sepa, si el viernes se confirma que van a hacerlas (me lo confirman a la noche) a la hora que empiecen lamentablemente me tendré que ir.

:gato
por
Y que sepais que yo era el primero que estrenaba las litronas diarias en el Trinquet a manos del Chiqui!! qué tiempos :(

Y el día que nos llevamos las botellas de reserva de la EUITI e invitamos a medio trinquet.... morriña tengo. Menos mal que aún no se me ha acabado del todo mi etapa universitaria. :espabilao
por
Confirmado, viernes tengo prácticas a las 18.00 :(

Pero bueno, podemos quedar antes y cuando me vaya los demás podeis esperar a JORDIM. Ya me veré las caras con él :mrgreen:

Como quedaremos?? Os parece bien a eso de las 16.00?? o es muy pronto??
por
A mi esa hora me viene muy mal, ya que tendria que dejar el curro toda la tarde y salir demasiado pronto.

¿ Por que no quedamos por la noche ? o el sabado por la tarde ?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados