Reunión con lista cerrada (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Je, je,

Salud colegas
por
Ya empezamos... :fire

P.D.: ¿Qué? ¿Vas al concierto de los Theater o ya te has hecho "trucha"? :burla
por
Aquí que cada uno se haga responsable de sus actos. La lista no la tengo yo, ya me cuidé de dejarla en buenas manos.

Aquí se monta la de Troya. Y si todavía estoy a tiempo, querido Fernandito, en los mismos términos en que te convoqué a un concierto, espero recibir convocatoria. :chorradas :chorradas

Salud colegas
por
A mi que me registren que no llevo suelto.

Y hoy no me apetece hacer la revolución, tovarich..

Por cierto, pagar por ir a ver un par de gallinas cacareando... vosotros estais muy mal de la perola... y luego me dicen a mi...
por
reivindicador escribió:Y si todavía estoy a tiempo, querido Fernandito, en los mismos términos en que te convoqué a un concierto, espero recibir convocatoria. :chorradas :chorradas

Maese, Maese, no me dé Vd. la vuelta a la tortilla, que sabe "perféstamente" el lugar/hora/coste de tan señalado evento. No me truchee más, pol-dió :chorradas ( :lol )

LuisM escribió:Por cierto, pagar por ir a ver un par de gallinas cacareando... vosotros estais muy mal de la perola... y luego me dicen a mi...

Otro trucha :partiendo2
por
Bueno, es que al LaBrie habría que colgarle de un pino :fu

De todas formas, es que estos chicos andan últimamente un poco "despistados": :mrgreen:

De hecho, a veces ni soy capaz de reconocerlos: :burla

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O_U9iNJgCg

Y, para remate, creo que ya están llegando al CULMEN DE LA TÉCNICA INTERPRETATIVA: :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Bueno, ¿qué?, volvemos ya al tema o esperamos a que nos cierre el Jefe el hilo :sleep :troll
Última edición por mecaguenla el 21 Feb 2012, 00:48, editado 2 veces en total
por
Bueno, bueno,

Pues parece que ya ha sido emitida la convocatoria. Acá de éste, ya podemos vacilar. Y me pones vidrios de los que se puedan ver, Fernandito, o es que algo me falla en la güeb.

Me ha parecido, así a volapluma, que todos estáis convocados.

Eso sí me falta mi paisano, ya sabes tron.

"Si traéis pilas o vienen aparte", ¡qué fuelte!.

http://www.youtube.com/watch?v=5Qk8M7rvVH8

Salud hermanitos
por
reivindicador escribió: Y me pones vidrios de los que se puedan ver, Fernandito, o es que algo me falla en la güeb.

Ya están corregidos, para su disfrute, Vuecencia :amo (no te pierdas el último, es la repoll... :partiendo2 )
por
MAZINGER escribió:Os podeis ir a paseo un poquito....

Nos iremos a paseo Mazin, y con todas esas cosas, que sepas que no soy quién para decidir. No sé si estaría bien o bien, emitir por acá de la casa los no convocados, algo habréis hecho o dejado de hacer.

Y que conste que hice por que vinieras, pero el capullo de marras me lo impidió. Soy soldado yo.

Salud colegas
por
Insisto, mucho trucha hay por aquí :burla
por
mecaguenla escribió:Insisto, mucho trucha hay por aquí :burla

Con toda tu insistencia o sentencia ¿Qué parte de soldado no entendemos?.

Salud colegas
PD: Ahora se escuchan a la perfección
por
reivindicador escribió:Con toda tu insistencia o sentencia ¿Qué parte de soldado no entendemos?.

No, si iba por el tío Mazin :partiendo2

:burla
Contenido
Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados