Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenos días.

No sé donde poner la duda, el Admin ya hará de las suyas.

La cosa es que estoy haciendo un trabajo y he encontrado un libro en google que me interesa bastante: "Diagnóstico de motores diesel mediante el análisis del aceite usado" http://books.google.es/books?id=DqJuqL_ ... navlinks_s

El problema es que el libro tiene páginas que me interesa chapadas. En las bibliotecas de la zona no se encuentra y creo que pagar 30 euros por un libro que solo voy a usar para un trabajo de una asignatura me parece excesivo.

Si alguno dispusiera de una copia del mismo le pondría decir las paginas que me interesas (14 paginas) y con una foto clara me basta.
por
Con razón hará de las suyas, ninja.

Te propongo alternativa legal: Si aún estás en la uni (como tienes que hacer un trabajo, deduzco que es así) tienes dos opciones, la casi-segura y la más difícil. La casi-segura, hablar con el que lleva la biblioteca de tu escuela, y comentarle el asunto. Dile si tienen préstamo interbibliotecario con la UPM. La más difícil, hacer una solicitud para que compren un ejemplar. En cualquiera de los dos casos, el asunto irá algo lento. Si hablas con tu profesor, puede acelerar los trámites.

Hablando de profesores, he recordado una cosa: Hay libros en las universidades que no son de la biblioteca. Pueden ser de departamentos, o de profesores. Pregunta en el área de Ingeniería Mecánica, que si no es el de la UPV, un buen libro de tribología alguien ha de tener.

Un saludo.
por
chichas escribió:Con razón hará de las suyas, ninja.

Te propongo alternativa legal: Si aún estás en la uni (como tienes que hacer un trabajo, deduzco que es así) tienes dos opciones, la casi-segura y la más difícil. La casi-segura, hablar con el que lleva la biblioteca de tu escuela, y comentarle el asunto. Dile si tienen préstamo interbibliotecario con la UPM. La más difícil, hacer una solicitud para que compren un ejemplar. En cualquiera de los dos casos, el asunto irá algo lento. Si hablas con tu profesor, puede acelerar los trámites.

Hablando de profesores, he recordado una cosa: Hay libros en las universidades que no son de la biblioteca. Pueden ser de departamentos, o de profesores. Pregunta en el área de Ingeniería Mecánica, que si no es el de la UPV, un buen libro de tribología alguien ha de tener.

Un saludo.

Hablamos de la UNED que se tiran 4 meses para dar de alta una matricula. De todas formas no es cuestión de sacar toda la info de ahí sino por el hecho de como explicaba las cosas y organizaba los temas.
por
Cierto, perdona el despiste... No recordaba el tema UNED. Espero que alguien te lo pueda proporcionar.

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados